Noticias

Daniela Aránguiz revela cómo evitaba que Jorge Valdivia saliera de fiesta: “Se volvía loco”

today16 de enero de 2024

Fondo
share close

Una particular confesión realizó la noche de este lunes Daniela Aránguiz, que en el reciente capítulo de “Tierra Brava”, sorprendió al revelar cómo evitaba que su expareja, Jorge Valdivia, saliera de fiesta en su época de futbolista. 

Durante una conversación con Nicolás Solabarrieta acerca de la disciplina deportiva, la ex “Mekano” recordó algunos “trucos” que utilizaba para mantener en orden la carrera del “Mago”.

“Cuando Jorge estuvo en el Palmeiras yo lo tenía derechito, pero era una pelea constante”, manifestó Aránguiz. 

Luego, subrayó que Valdivia “se mandaba los shows de la vida. Le escondía las llaves del auto para que no saliera, y se volvía loco buscándolas”. 

En la misma línea, mencionó que “después salía y le había escondido las tarjetas”. 

“Tenía que andar haciendo esos trucos, hasta que se cansó de pelear conmigo, por eso y se empezó a portar bien, y ahí le empezó a ir la ra…”, añadió. 

The post Daniela Aránguiz revela cómo evitaba que Jorge Valdivia saliera de fiesta: “Se volvía loco” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Oposición confirma en que votará en contra de fórmula “3% y 3%” para pensiones

El diputado jefe de bancada de Renovación Nacional, Frank Sauerbaum, dijo este martes que su sector no aprobará la fórmula de 3% para capitalización individual y 3% para seguro social en la distribución del 6% adicional de la Reforma Previsional.“Nosotros aprobamos un 3 y 3 cuando la PGU no existía y cuando la pensión estaba en $83 mil. Hoy día la pensión en febrero se va a garantizar, se va a reajustar y va a llegar a $214 mil, solo […]

today16 de enero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%