Noticias

Raquel Argandoña relata incómoda situación que vivió con un garzón: “Me manoseó”

today13 de enero de 2024

Fondo
share close

Una incómoda situación atravesó recientemente la integrante de TV+, Raquel Argandoña, que en el último capítulo del programa “Tal Cual”, reveló que un garzón la “manoseó” durante una salida con sus amigas. 

La animadora indicó que el incidente sucedió en un restaurante, luego de que el hombre en cuestión le pidiera una foto. 

“Ayer me pasó algo muy increíble porque fui a un Happy Hour con unas amigas, y un garzón fue demasiado desubicado”, comenzó diciendo en su conversación con José Miguel Viñuela y Marlen Olivari, según consignó Página 7. 

Posteriormente, sostuvo que “te juro que como que me abrazó, me manoseó para sacarse una foto y le dije ‘sabe qué más, suélteme”. 

Asimismo, confesó que a raíz de lo ocurrido, “le escribí a la gerenta, que la conozco, le dije ‘este garzón es extremadamente desubicado, incluso se le pasó la mano y yo lo paré. Quiero decirte que tomes medidas porque fue muy incómodo’”. 

“No estaba ni curado ni nada. No es que te tome, sino que te toca, le dije ‘sabe que más, suélteme”, añadió. 

Por último, mencionó que “me dijo, ‘entonces una foto’… Está bien una foto, pero yo andaba con chaqueta, no provocativa, pero si anduviera así, no tienen derecho a toquetear tampoco. Se pasó para la punta”. 

The post Raquel Argandoña relata incómoda situación que vivió con un garzón: “Me manoseó” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Ministro Cordero y director de Gendarmería reciben amenazas: amedrentamiento se hizo a través de panfletos

Desconocidos lanzaron panfletos en el frontis de tres unidades penales de la Región Metropolitana, donde amedrentaron al ministro de Justicia, Luis Cordero, el director nacional de Gendarmería, Sebastián Urra, y a la alcaide del Recinto Especial Penitenciario de Alta Seguridad, Fabiola Valladares.“Cárcel de alta seguridad (CAS) hoy Repas. Centro de tortura y exterminio con régimen de aislamiento ilegal ante la ley vigente en $hile”, indican los panfletos.“El verdadero crimen organizado lo autoriza el Presidente de la República, ministro de Justicia, […]

today13 de enero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%