Noticias

Encuentran cadáver en roqueríos de Avenida Perú en Viña del Mar

today13 de enero de 2024

Fondo
share close

Un cadáver fue encontrado este viernes en los roqueríos de Avenida Perú en Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Según información preliminar, personas que transitaban por el sector dieron aviso a personal policial tras divisar un cuerpo en ese sector.

El cuerpo fue encontrado en medio de los operativos que la policía civil y la Marina realizaban en el sector por la búsqueda de Anahí Espíndola, la joven de 22 años que lleva más de una semana desaparecida.

De momento, no existe confirmación sobre la identidad del cuerpo hallado. Hasta el lugar llegó la madre de la joven Anahí Espíndola.

Víctor Romero, director de seguridad pública de Viña del Mar, indicó que “el municipio se encuentra desde el primer momento colaborando con las pericias por el hallazgo de un cuerpo en avenida Perú. Todos los departamentos de seguridad publica están desplegados”.

“Estamos con total reserva a los procedimientos que se están ejecutando, ya que se deben mantener lo más resguardado para la investigación posterior”, indicó.

Al lugar llegó personal de Carabineros para en primera instancia acordonar el sitio del suceso, pero la investigación la desarrolla la Policía de Investigaciones (PDI) y la Armada.

También se hizo presente la Fiscalía de Viña del Mar a la zona para coordinar las primeras diligencias y el rescate del cuerpo del mar.

The post Encuentran cadáver en roqueríos de Avenida Perú en Viña del Mar appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Revelan que Colo Colo le pagará al representante de Solari para levantar la sanción de la FIFA

Luego de la repercusión generada este jueves tras revelarse el castigo impuesto por la FIFA hacia Colo Colo, sanción que le impedía al Cacique inscribir fichajes, en las últimas horas trascendió que desde el Cacique estarían a punto de solucionar la situación.  Lo anterior, ya que según consignó Radio Cooperativa, Blanco y Negreo decidió pagar la deuda que tenían con el representante del exjugador albo, Pablo Solari.  Cabe destacar que la agencia que representa al futbolista de 22 años, demandó […]

today12 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%