Noticias

Revelan que Colo Colo le pagará al representante de Solari para levantar la sanción de la FIFA

today12 de enero de 2024

Fondo
share close

Luego de la repercusión generada este jueves tras revelarse el castigo impuesto por la FIFA hacia Colo Colo, sanción que le impedía al Cacique inscribir fichajes, en las últimas horas trascendió que desde el Cacique estarían a punto de solucionar la situación. 

Lo anterior, ya que según consignó Radio Cooperativa, Blanco y Negreo decidió pagar la deuda que tenían con el representante del exjugador albo, Pablo Solari. 

Cabe destacar que la agencia que representa al futbolista de 22 años, demandó a la dirigencia por el pago del 10% de la transferencia del atacante a River Plate en 2022, caso que el conjunto popular perdió en el TAS.

En este sentido, la citada radio indicó que Blanco y Negro pagará el monto, correspondiente a 400.000 dólares, para así saldar la deuda “a la brevedad”.

De esta forma, después de que se concrete la transferencia, y esta sea notificada al ente rector del fútbol mundial, se levantará el castigo para Colo Colo, y no existirían inconvenientes para sumar refuerzos. 

The post Revelan que Colo Colo le pagará al representante de Solari para levantar la sanción de la FIFA appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Italia: Extirpan con éxito un tumor de más de 50 kilos del abdomen de una mujer

Un grupo de cirujanos del centro oncológico Giovanni Paolo II de la ciudad de Bari, en Italia, consiguió extirpar con éxito un tumor de más de 50 kilos del abdomen de una mujer de 66 años, de acuerdo a lo informado este viernes por el recinto de salud en un comunicado. El procedimiento consistió en la extirpación de un liposarcoma de origen retroperitoneo, el cual había invadido los riñones, el colon, el páncreas y el diafragma de la paciente.  La […]

today12 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%