Noticias

Luego del término de la serie: Subastan más de 450 objetos de utilería de “The Crown”

today12 de enero de 2024

Fondo
share close

Una especial noticia recibieron recientemente los millones de fanáticos de la popular serie de Netflix “The Crown”, pues luego de que la producción llegara a su fin el pasado mes de diciembre, se anunció una subasta con más de 450 objetos de utilería utilizados en el exitoso programa. 

Entre los objetos disponibles, se encuentran algunos de los cuadros, vestuarios y artículos más icónicos de la serie basada en la realeza británica. 

Por ejemplo, está la réplica del majestuoso carruaje encargado por el rey Jorge III en 1760 a la entrada del número 10 más famoso de Reino Unido, el de Downing Street (entre 20.000 y 30.000 libras); la réplica del trono de la coronación (entre 10.000 y 20.000 libras); y diferentes vestidos que ambientaron el reinado de Isabel II. 

En tanto, habrá una subasta temática que inició este jueves, y se extenderá hasta el 8 de febrero; y también se realizará una presencial el próximo 7 de febrero en Londres.

El director de la casa de subastas Bonhams, Charlie Thomas, declaró en una conversación con Agencia EFE que “nada como esto se ha hecho antes”, y que la subasta “es un acceso sin precedentes a las bambalinas de unas de las series más populares de la historia de la televisión”. 

“Estos artículos se venderán muy bien. (…) Veremos muchos destinados a EEUU, Oriente Medio… y por supuesto Europa. ‘The Crown’ no es sólo una serie británica, es una serie vista y amada en todo el mundo”, añadió. 

Además, el director señaló que los seguidores de la serie también podrán acercarse y apreciar los objetos hasta el 5 de febrero en New Bond Street, lugar ubicado al centro de Londres.

The post Luego del término de la serie: Subastan más de 450 objetos de utilería de “The Crown” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Detienen a tres menores de edad que se lanzaron al río Mapocho tras robar en Providencia y escapar de Carabineros

Se llevó a cabo, la mañana de este viernes, un intenso operativo policial en las cercanías del Puente del Arzobispo, entre las avenidas Santa María y Andrés Bello, en la comuna de Providencia, Región Metropolitana. Según los primeros antecedentes, una banda de menores de edad especializada en robos a transeúntes fue detenida después de recibir denuncias de actividades delictivas en los alrededores del Hotel Sheraton. Desde Carabineros, informaron que los jóvenes estaban armados y cometían los asaltos a pie. El […]

today12 de enero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%