Noticias

Joven colombiano muere de un balazo en la cabeza en su domicilio en Lo Prado

today12 de enero de 2024

Fondo
share close

El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y personal especializado de Carabineros se encuentran investigando un homicidio registrado este jueves en la comuna de Lo Prado, Región Metropolitana.

Según información preliminar, la situación se produjo en horas de la tarde en la calle Yendegaia donde la víctima, un hombre de 21 años de nacionalidad colombiana, fue encontrado con una herida de bala en la cabeza en su domicilio.

El fiscal Fernando Ruiz, de la Fiscalía Centro Norte, señaló que “no se sabe si el autor del hecho estuvo compartiendo con la víctima o habría ingresado al inmueble para disparar”.

Agregó que la situación migratoria de la víctima era regular y había ingresado al país en agosto de 2023 por un paso habilitado y no registraba antecedentes penales.

Hasta el momento no se ha dado con el autor del delito, como tampoco con el arma utilizada en este hecho.

Carabineros se encuentra en el sector revisando cámaras de vigilancia y recogiendo testimonios para poder determinar la dinámica del crimen.

The post Joven colombiano muere de un balazo en la cabeza en su domicilio en Lo Prado appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%