Noticias

Angélica Sepúlveda entrega detalles sobre su salida de “Tierra Brava”: “Dejemos el victimismo de lado”

today11 de enero de 2024

Fondo
share close

La exparticipante de “Tierra Brava”, Angélica Sepúlveda, se refirió este miércoles a su salida del reality de Canal 13, señalando que el polémico incidente que provocó su partida se emitirá próximamente

Cabe destacar que el pasado mes de noviembre, se reveló que la “Fierecilla de Yungay” abandonó el programa tras sostener una fuerte discusión con Francisca Undurraga, y en su momento, la propia Angélica contó que esta pelea se originó por un caso de “maltrato animal”.

Bajo este contexto, según consignó Página 7, la ex “1810” entregó algunos detalles sobre su salida del encierro, y también lanzó un duro descargo contra la producción. 

“Domingo o lunes debería aparecer en pantalla mi salida de hace dos meses (no renuncia). Estaré muy atenta respecto de varios temas que se suscitaron ese día en contra de mi persona”, manifestó de entrada. 

Asimismo, enumeró algunos de los hechos que vivió ese día. “Hostigamiento de un participante extranjero, maltrato animal, violencia de género, discriminación y más (por el ‘señor comediante’), agresión física por parte de una participante (pseudo animalista)…”, indicó. 

Además, aseguró que se le prohibió utilizar su teléfono para contactar a su abogado, y que tuvo “nula contención emocional por parte de la producción al ser agredida”. “Caso contrario ocurrido con la agresora, a quien le aportaron hasta su teléfono para que pudiera comunicarse con cercanos”, añadió. 

“Aquí dejemos el victimismo de lado. ¡Es hora de mostrar lo que realmente ocurrió en un lugar donde me encontraba trabajando! Gracias a todos por la buena onda y comprensión por mi alejamiento, jamás avalaré que se lucre a costa del maltrato animal”, concluyó. 

The post Angélica Sepúlveda entrega detalles sobre su salida de “Tierra Brava”: “Dejemos el victimismo de lado” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Proyecto de ley para evitar alzas en la luz se ingresará la próxima semana a tramitación

El ministro de Energía, Diego Pardow, aseguró que la próxima semana se ingresará a tramitación legislativa el proyecto de ley que busca estabilizar las tarifas eléctricas, cuyos alcances se han estado trabajando con representantes de la Cámara de Diputados y con el Senado.El nuevo texto legal evitará que se materialicen las alzas de entre 8% y 88%, dependiendo el nivel de consumo, en las cuentas de la luz que traería consigo el próximo decreto tarifario, incremento que ya fue anticipado […]

today11 de enero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%