Noticias

Hallan nuevo cadáver baleado en San Bernardo: es el tercero en 24 horas

today10 de enero de 2024

Fondo
share close

Un nuevo homicidio quedó al descubierto la mañana de este miércoles en la comuna de San Bernardo, luego de que transeúntes descubrieran el cuerpo sin vida de una persona en el camino Santa Teresa.

Se trata de una persona de sexo masculino, de unos 30 años de edad, sin identidad conocida, que fue encontrado durante las últimas horas con dos impactos de bala en el tórax.

De acuerdo con información policial, el descubrimiento fue reportado cerca de las 6.00 horas de este miércoles por dos personas se dirigían a su trabajo.

Hasta ese lugar llegó personal de Carabineros tras recibir la denuncia y constató que la víctima tenía dos impactos posiblemente de bala al costado izquierdo del tórax, de unos cinco centímetros cada uno.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las pesquisas del caso por instrucción de la fiscalía ECOH, disponiendo adicionalmente una amplia zona de exclusión.

Este martes dos cadáveres fueron encontrados en el costado derecho de la Autopista Acceso Sur, en San Bernardo. Las víctimas estaban amarradas de pies y manos y presentaban impactos balísticos en la cabeza.

The post Hallan nuevo cadáver baleado en San Bernardo: es el tercero en 24 horas appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Gobierno de Chile manifiesta preocupación por crisis de seguridad que afecta a Ecuador

La Cancillería de Chile emitió este martes un comunicado donde señala que “el Gobierno de Chile manifiesta su preocupación por la grave crisis de seguridad que está afectando al Ecuador y expresa su más enérgico rechazo a la violencia producida por grupos relacionados con el crimen organizado”.  Asimismo, entrega su apoyo a la institucionalidad ecuatoriana y envía un mensaje de solidaridad y respaldo a sus autoridades y a su pueblo.   Se añade que “en este sentido, espera que esta situación […]

today10 de enero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%