Noticias

Camila Recabarren denuncia grave agresión por parte de su hermano: “Nunca más me quedaré callada”

today10 de enero de 2024

Fondo
share close

Una grave acusación realizó este miércoles la ex Miss Chile, Camila Recabarren, tras denunciar en sus redes sociales que fue víctima de una agresión por parte de su hermano. 

A través de una serie de historias de Instagram, la influencer publicó un fuerte descargo a raíz de la situación, y también subió una imagen donde se veían algunos moretones en su cuerpo. 

“Cuando tu ‘hermano’ te golpea y te asfixia gratuitamente. Nos vemos en Fiscalía”, manifestó en una de las historias. 

En la misma línea, comentó que “como siempre estaré bien, tengo paz y tranquilidad a diario junto a mi hija y mi crianza dedicada a mil. Soy una mujer independiente desde mis 15 años. Trabajadora y cumpliendo siempre todos mis sueños y metas. Sin excesos y deportista”. 

“Ya no dejaré que nada ni nadie nunca más me haga daño, ni pase mis límites. Nunca más me quedaré callada, seguiré y nunca pararé”, añadió. 

Además, expresó que “nunca te quedes callada por favor, ni aguantes nada. Aunque no te crean, hay una sola verdad y es el amor y respeto ante todo. Sigue adelante, vela por ti, y denuncia, ¡o arranca!”. 

“Cuidado con los abusos (psicológicos y sexuales) y machismo (hasta viniendo de mujeres que lo encubren). Denuncia”, sostuvo. 

The post Camila Recabarren denuncia grave agresión por parte de su hermano: “Nunca más me quedaré callada” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Boric por presentación ante la CPI: “Chile no es indiferente al dolor del pueblo palestino”

El Presidente Gabriel Boric se refirió a presentación que se realizará en la Corte Penal Internacional (CPI) para que se investigue la situación de Palestina en Gaza.La embajadora ante las Naciones Unidas, Paula Narváez, dio el anuncio la tarde del martes en la Asamblea General de la ONU y sostuvo que “Chile no permanecerá indiferente frente a la actual situación y al dolor del pueblo palestino”.“Por tal razón, Chile presentará prontamente la remisión de la situación en Palestina a la […]

today10 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%