Noticias

Crucero de Neymar terminó con un youtuber muerto luego de lanzarse al mar 

today9 de enero de 2024

Fondo
share close

A más de una semana del término de la travesía del crucero de Neymar, un trágico incidente generó repercusión en las últimas horas, luego de que las autoridades declararan muerto al youtuber brasileño, Carlos Alberto Mota, quien se lanzó al mar mientras iba a bordo de la embarcación. 

Según consignó 24 Horas, el hombre, de 32 años, saltó desde el piso 15 del barco, tras una discusión con su novia, mientras estaban a 40 kilómetros de la Isla de Alcatrazaces, en el estado de Sao Paulo. 

Asimismo, pese a que las labores de búsqueda, iniciadas hace 10 días, no han tenido éxito, las autoridades brasileñas continuarán con el rescate del cuerpo de Mota “por mar y aire”. 

En tanto, dicha discusión comenzó después de que Carlos revisara el celular de su novia, Vitoria Barbara Momenso, y encontrara varios mensajes comprometedores con otros hombres.

“Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme”, indicó la pareja del sujeto, quien aseguró que mantenían una relación abierta. 

De acuerdo a la prensa internacional, desde la familia del fallecido apuntaron contra Vitoria, ya que la hermana de Mota, Christiane, señaló que “Carlos estaba prácticamente arruinado. Ella lo consumía financieramente. Él pagó el viaje, porque era un sueño de ella. Se asustó. Ella nunca lo admitirá, pero es responsable de lo que sucedió. Ella no lo interpretó, pero fue ella quien lo hizo llegar a este punto”. 

The post Crucero de Neymar terminó con un youtuber muerto luego de lanzarse al mar  appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

United y Alaska Airlines descubren pernos sueltos en puertas de aviones

United y Alaska Airlines descubrieron piezas o pernos sueltos en algunos de sus aviones Boeing Max 9 que quedaron inmovilizados en tierra como respuesta al accidente del 5 de enero, en el que se desprendió un panel de salida de un avión que obligó a un aterrizaje forzoso.Así lo comunicaron ambas compañías en sus respectivos comunicados tras comenzar las inspecciones preliminares que están a la espera de la aprobación final de la directiva de seguridad de la Administración Federal de […]

today9 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%