Noticias

Actriz de “Black Panther” sufrió grave atropello en Nueva York: “Fue un incidente traumático”

today3 de enero de 2024

Fondo
share close

Una compleja situación está enfrentando la actriz, Carrie Bernans, que ha formado parte de películas de Marvel como “Black Panther” y “Avengers: Endgame”, y quien fue víctima de un grave atropello en Nueva York el pasado 31 de diciembre. 

Mediante un comunicado compartido en la cuenta de Instagram de la intérprete, el cual fue escrito por su madre, Patricia Lee, se entregaron algunos detalles acerca del accidente y sobre el actual estado de Bernans. 

“Este fue un incidente traumático. Por favor, mantengan a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Ella está sufriendo mucho, pero está sanando”, expresó la mujer en la publicación, donde también se subió una imagen bastante gráfica de la actriz, con diferentes lesiones en el rostro.

En la misma línea, indicó que “tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados, pero agradece a Dios que está viva. Nueve personas resultaron heridas en el intento de fuga del atropello, incluyendo 3 oficiales de policía. La policía lo atrapó (al conductor) poco después y lo arrestó”. 

Además, su madre explicó que el incidente ocurrió cuando la actriz caminaba junto a un amigo, y pasaban cerca de un carro de comida, instante en el que fue impactada por el vehículo, quedando inconsciente debajo del “foodtruck”. 

“A pesar de las lesiones sufridas en la colisión (…), ella (Carrie) está llena de esperanza y fe en el comienzo de un hermoso nuevo capítulo. Por favor, ténganla en sus pensamientos y oraciones mientras navega por este camino hacia la recuperación”, añadió. 

The post Actriz de “Black Panther” sufrió grave atropello en Nueva York: “Fue un incidente traumático” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Diputado Soto y alcaldes pidieron usar 2% constitucional para enfrentar la delincuencia

El diputado Raúl Soto (PPD) y los alcaldes de Pedro Aguirre Cerda, Luis Astudillo, y de La Granja, Felipe Delpin, entregaron una carta en la que solicitan al Presidente Gabriel Boric disponer del 2% constitucional del Presupuesto 2024 para enfrentar la delincuencia y el crimen organizado.La propuesta busca disponer de 1.800 millones de dólares adicionales y el parlamentario recordó que durante la pandemia de coronavirus se hizo uso de esta facultad para enfrentar la crisis sanitaria.“Creemos que la única manera […]

today3 de enero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%