Noticias

Detienen al autor material de homicidio ocurrido en Puente Alto

today2 de enero de 2024

Fondo
share close

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un sujeto acusado como el autor material de un homicidio ocurrido en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se produjo en horas de la mañana de este lunes en la población Mahuidanche, cuando dos vecinos del sector tuvieron una discusión.

El inspector Francisco Inostroza, de la Brigada de Homicidios Sur, detalló que, en ese momento, uno de los individuos que “tenía un arma de fuego disparó en reiteradas oportunidades en contra de la víctima, impactándole en una oportunidad”.

Debido a esta situación, el sujeto fue trasladado hasta el SAPU Bernardo Leighton, donde falleció producto de la gravedad de sus lesiones.

En horas de la mañana de este martes, se detuvo a un sujeto de 32 años, quien mantenía antecedentes policiales, como autor material del crimen. El hombre será puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

The post Detienen al autor material de homicidio ocurrido en Puente Alto appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Cataldo sobre la PAES: “No es a la prueba a la que hay que solicitarse que resuelva las brechas”

El ministro de Educación, Nicolás Cataldo, informó que 251.877 personas rindieron alguna de las pruebas de Admisión a la Educación Superior (PAES) en noviembre pasado, lo que representa un aumento del 3,9% respecto del año anterior. La asistencia alcanzó el 87,6%,.También destacó que aumentó levemente el número de estudiantes habilitados para postular al Sistema de Acceso, alcanzando 224.386 personas, esto es, 7% más que en el proceso anterior, incluyendo a quienes rindieron la PAES de invierno y regular.Además, en cuanto […]

today2 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%