Noticias

Camila Vallejo celebró su postergada fiesta de matrimonio con Abel Zicavo: Boric estuvo entre los invitados

today2 de enero de 2024

Fondo
share close

Luego de más de 10 meses de espera, recientemente se reveló que la vocera de Gobierno, Camila Vallejo, celebró el pasado domingo 31 de diciembre su postergada fiesta de matrimonio con el cantante, Abel Zicavo. 

El 13 de febrero del año pasado, la pareja ya había concretado la ceremonia civil. Sin embargo, la celebración tuvo que cancelarse en dicha ocasión, por los incendios forestales que afectaron al país.  

Bajo este contexto, y de acuerdo a lo informado por La Tercera, Vallejo y Zicavo realizaron la fiesta en una casona cercana a Talagante, evento al que asistió el Presidente Gabriel Boric, quien se quedó hasta el final de la celebración. 

Asimismo, otros de los invitados fueron los integrantes del equipo de la secretaría de Estado; la ministra del Trabajo, Jeannette Jara; el director de la Secom, Pablo Paredes; y la exconvencional Bárbara Sepúlveda, junto a su pareja y subdirector de la Secom, Sebastián Fierro

En tanto, el citado medio indicó que a todos los asistentes a la fiesta, “se les pidió no difundir el evento ni subir fotografías refiriéndose al matrimonio”. 

Además, se dio a conocer que Vallejo espera tomar vacaciones en febrero, luego de una intensa agenda en enero, que incluye la discusión de la reforma previsional, el pacto fiscal, un cónclave oficialista en Cerro Castillo para el día 9, y un encuentro sin fecha definida para delinear la hoja de ruta de 2024

The post Camila Vallejo celebró su postergada fiesta de matrimonio con Abel Zicavo: Boric estuvo entre los invitados appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior


Publicaciones similares

0%