Noticias

Ángeles Araya y su paso por el matinal “Tu Día”: “Se fue modificando la idea original”

today29 de diciembre de 2023

Fondo
share close

La animadora de televisión, Ángeles Araya, estuvo invitada recientemente a “Sin Dios Ni Late”, programa en el que profundizó acerca de una de las etapas que vivió en Canal 13, al asumir la conducción del matinal “Tu Día”.

En su conversación con Daniel Fuenzalida, la periodista reveló que se sintió triste cuando llegó a dicho espacio, pues tuvo que abandonar el programa “Aquí Somos Todos”. “Me dijeron: el ‘Aquí Somos Todos’ termina para ti. Yo pensé que estaba despedida, obvio (…) ‘Tenemos otro proyecto asignado para ti’. Se presenta el proyecto de ‘Tu Día”, señaló, según consignó Publimetro

Asimismo, detalló que “me fui a mi casa llorando, salí y me subí a mi auto y me puse a llorar, pero los contratos son los contratos”. 

“Yo no me quería ir, me tuve que ir, lo acepté. Fue un desafío profesional, yo dije: ‘voy a hacer todo lo que esté en mi para que resulte’”, añadió. 

Por otra parte, respecto a cómo fue su experiencia en el matinal, comentó que “lamentablemente, se fue modificando la idea original por la cual estábamos trabajando. Al principio le fue bien, pero no tenía el espacio para moverme tampoco”. 

Sin embargo, aseguró que se encuentra tranquila por el desempeño que tuvo en “Tu Día”, al mencionar que “dije lo que tenía que decir, hice lo que tenía que hacer, mostré las apreciaciones en su minuto, y no depende de uno”. 

The post Ángeles Araya y su paso por el matinal “Tu Día”: “Se fue modificando la idea original” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Tribunal declara culpable a dos falsos médicos por muerte de mujer en clínica clandestina de Las Condes

En el 3º Tribunal Oral en lo Penal de Santiago, se llevó a cabo este jueves, la lectura del veredicto para Teresa Díaz (75), Jorge Flores (51) y Mónica Flores (54), madre e hijos imputados por el homicidio de Leslie Vergara. Esta última, de 32 años, falleció tras realizarse una intervención quirúrgica en una clínica clandestina en la comuna de Las Condes, que los imputados manejaban. En la audiencia se determinó que Teresa Díaz y Mónica Flores fueron declaradas como […]

today28 de diciembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%