Noticias

Daniel Fuenzalida se suma a TVN para el 2024: Conducirá nuevo programa de concursos

today27 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Un importante anuncio realizó durante este miércoles TVN, luego de confirmar la llegada del reconocido animador, Daniel Fuenzalida, quien asumirá la conducción de un nuevo programa de concursos en el canal público. 

El también locutor radial se integrará a la estación televisiva a partir de enero de 2024, y desde marzo presentará el espacio “¡Ahora Caigo!”, programa que mezcla trivias, agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez, con el objetivo de conseguir un premio millonario. 

En una conversación con el propio canal, Fuenzalida manifestó acerca de este nuevo desafío que “llegar a TVN con toda la programación que habrá el 2024 me llena de satisfacción y orgullo, así como de mucha responsabilidad y trabajo”. 

“Es un formato que me acomoda mucho, de concursos, parecido a lo que hago en la radio, además está en muchos países y le ha ido muy bien”, añadió el “ex Huevo”, que también participará de otros programas del canal.

Asimismo, señaló que “yo nunca he tenido la posibilidad de estar en TVN y estoy muy contento, feliz y agradecido de que hayan escogido a mí, me gusta involucrarme en los proyectos y programas, por eso esperamos que les guste el formato y se sientan identificados con cada uno de los participantes”.

Por su parte, “¡Ahora caigo!” se transmitirá antes del noticiero “24 Horas Central”, y el espacio corresponde a una adaptación del formato israelí “Vuela por el millón”, que tiene exitosas versiones en países como España, Italia y Argentina. 

The post Daniel Fuenzalida se suma a TVN para el 2024: Conducirá nuevo programa de concursos appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Nuevo sorteo de “La Suerte en Chile”: Conoce a los ganadores de este miércoles 27 de diciembre

Durante la mañana de este miércoles regresaron los sorteos de “La Suerte en Chile”, concurso organizado por la Polla Chilena de Beneficencia, y que entregó 5 millones de pesos a cuatro nuevos RUT ganadores.  A diferencia de la semana pasada, donde los montos eran de 2,5 millones de pesos, para estos últimos sorteos se decidió doblar el premio, y en esta oportunidad, los RUT ganadores fueron los siguientes:  8.315.331 (Providencia) 17.196.331 (San Carlos) 17.576.751 (Estación Central) 1.075.736 (sin datos de […]

today27 de diciembre de 2023


Publicaciones similares

0%