Noticias

DMC confirmó que esta Navidad fue la más calurosa de los últimos 50 años

today26 de diciembre de 2023

Fondo
share close

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) pronosticó el 23 de diciembre que dos días después, el 25 de diciembre, sería la Navidad más calurosa de los últimos 50 años.

Durante la tarde de este domingo, los equipos de medición del organismo así lo confirmaron, cuando a las 16:50 horas, de acuerdo al reporte de la Estación de Quinta Normal, el medidor de la DMC confirmó que la máxima del día había sido de 35,6°C, superando la marca anterior del año 2015 que fue de 33,8°C.

Desde la Dirección Meteorológica de Chile, se informó además que más temprano, a las 12:30, se superaron los 30,1°C, comparándolos con la medida del día anterior, donde fueron casi 5 grados más.

The post DMC confirmó que esta Navidad fue la más calurosa de los últimos 50 años appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Una mujer fallecida y 4 lesionados por choque frontal en Lampa

Una mujer perdió la vida producto de un choque frontal entre dos vehículos en la comuna de Lampa, Región Metropolitana. El accidente se registró la tarde de este lunes en Camino Lo Echevers con Noviciado, dejando además a otras cuatro personas con múltiple lesiones producto del impacto. El teniente Daniel Pizarro, de la Prefectura Santiago Norte, confirmó el fallecimiento de una persona que se encontraba al interior de uno de los vehículos. También se informó que los heridos se encuentran […]

today26 de diciembre de 2023


Publicaciones similares

0%