Noticias

Delincuentes aprovecharon el fin de semana de Navidad para robar en tienda del mall Plaza Oeste

today26 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Un millonario robo sufrió una tienda deportiva ubicada al interior del Mall Plaza Oeste en Cerrillos, luego de que delincuentes ingresaran al lugar forzando uno de los accesos.

El robo quedó al descubierto la mañana de este martes cuando los dependientes llegaron a la tienda The Line ubicada en el centro comercial y se percataron de que la bodega estaba abierta y que la caja fuerte que contenía lo recaudado previo a navidad había desaparecido.

De acuerdo a una estimación preliminar de los encargados del local comercial, los ladrones se habrían llevado entre 6 y 10 millones de pesos en especies y dinero en efectivo.

Por ahora solo hay imágenes de las cámaras de seguridad del mall, pero no de la tienda, porque los ladrones se llevaron los registros.

“Este hecho se habría ocasionado a razón de la participación de uno o más sujetos, los cuales habrían ingresado mediante el uso de la fuerza del acceso posterior que corresponde a una salida de emergencia. Lugar que no cuenta con cámaras de seguridad”, detalló el teniente Félix Carrasco, de la 34° Comisaría de Cerrillos.

Una de las líneas de investigación apunta a aclarar que rol pudo tener un trabajador part-time que no registró su salida al terminar su turno, previo al fin de semana.

The post Delincuentes aprovecharon el fin de semana de Navidad para robar en tienda del mall Plaza Oeste appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Vallejo sobre hechos de violencia del fin de semana: “Deberíamos ser capaces de ponerle límite ahora”

Como hechos “absolutamente condenables y lamentables” calificó la vocera de Gobierno, Camila Vallejo, los hechos de violencia ocurridos el fin de semana en contexto de ferias navideñas y actividades relacionadas, particularmente lo ocurrido en San Bernardo, Arica, San Ramón y Puente Alto.“Repudiamos obviamente todo acto de violencia y no solamente por las fechas en que sucedieron. Claro, uno esperaría que durante la Navidad, en aquellos momentos donde podemos estar en familia, no tuviéramos ni balaceras, ni asesinatos, ni ningún tipo […]

today26 de diciembre de 2023


Publicaciones similares

0%