Noticias

Accidente protagonizado por bus de dos pisos terminó con 19 lesionados en Gorbea

today26 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Un accidente protagonizado por un bus de dos pisos dejó a 19 personas heridas en el acceso norte a Gorbea, Región de La Araucanía.

De acuerdo a información policial, el hecho se produjo en horas de la madrugada de este lunes en la Ruta 5 Sur a la altura del acceso norte a la comuna, cuando por razones que se investigan, el vehículo de la empresa Buses Transantin terminó colisionando.

El teniente Carlos Abarca, de la SIAT Cautín, detalló que entre los 19 heridos se encuentra el conductor del bus interurbano que resultó con lesiones de gravedad.

La Fiscalía local de Pitrufquén instruyó a la SIAT de Carabineros “con la finalidad que mediante el análisis metodológico el sitio de suceso y el levantamiento de pruebas fácticas permitan establecer la dinámica y causa basal del accidente”.

The post Accidente protagonizado por bus de dos pisos terminó con 19 lesionados en Gorbea appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

DMC confirmó que esta Navidad fue la más calurosa de los últimos 50 años

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) pronosticó el 23 de diciembre que dos días después, el 25 de diciembre, sería la Navidad más calurosa de los últimos 50 años.Durante la tarde de este domingo, los equipos de medición del organismo así lo confirmaron, cuando a las 16:50 horas, de acuerdo al reporte de la Estación de Quinta Normal, el medidor de la DMC confirmó que la máxima del día había sido de 35,6°C, superando la marca anterior del año 2015 […]

today26 de diciembre de 2023


Publicaciones similares

0%