Noticias

Solo 7: Filtran imágenes de los participantes que quedan en tiempo real en “Tierra Brava”

today18 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Una inesperada revelación salió a la luz recientemente respecto al reality de Canal 13 “Tierra Brava”, luego de que se filtraran imágenes de los 7 participantes que continúan en tiempo real al interior del programa. 

Durante las últimas semanas, diferentes portales han filtrado algunas de las eliminaciones que ocurrirán en el concurso, como las de Pamela Díaz, Daniela Aránguiz, Uriel Romero, Junior Playboy, Alexandra “Chama” Méndez, entre otras. 

En este sentido, y despejando las dudas en torno a los concursantes que continúan en el encierro, una historia de Instagram publicada por Luis Mateucci dejó en evidencia las identidades de los integrantes que siguen en el espacio televisivo. 

Concretamente, algunos registros mostraron a los semifinalistas paseando por las calles de Perú, junto a Matías Vega.

Los participantes que aparecen en las imágenes son el propio Mateucci, Fabio Agostini; Nicolás Solabarrieta; Miguelito y Botota Fox. Además, están dos concursantes cuyos ingresos todavía no son emitidos en la transmisión de la exseñal católica. 

Por un lado, está Shirley Arica, que en su momento fue eliminada tras abandonar por lesión un duelo de eliminación, y que finalmente regresó; y también está Gabrieli Moreira, modelo y entrenadora, quien fue pareja de Fabio antes del reality, y que se encontró con este último en la recordada fuga del español y Miguelito. 

En tanto, según consignó Página 7, “Tierra Brava” supuestamente finalizará sus grabaciones este jueves 21 de diciembre; mientras que la final posiblemente se realizará más adelante y en vivo. 

REVISA LA IMAGEN:

Historia de Instagram (Captura)

The post Solo 7: Filtran imágenes de los participantes que quedan en tiempo real en “Tierra Brava” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%