Noticias

Hallan muerto a un hombre al interior de vivienda en Achao: investigan intervención de terceros

today18 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Un hombre de 60 años fue hallado muerto al interior de vivienda en Achao, en la Región de Los Lagos.

La Policía de Investigaciones indaga si hubo intervención de terceros en el deceso.

El hecho quedó al descubierto la madrugada del domingo, cuando vecinos encontraron al hombre sin vida al interior de un domicilio en calle Gabriela Mistral, según Radio Biobío.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias para esclarecer la dinámica de lo ocurrido y determinar eventuales responsabilidades, ya que, según se indicó, el cuerpo presentaría lesiones atribuibles a terceras personas.

El fiscal Fernando Metzner detalló las diligencias que se han realizado hasta el momento, como la fijación del sitio del suceso, el levantamiento de evidencia en el lugar del hallazgo y aledaños, toma de declaración de testigos y la revisión de cámaras de seguridad en Achao y otros sectores de interés para la investigación.

La Brigada de Homicidios, además también se instruyó la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de la PDI Puerto Montt y del Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia.

The post Hallan muerto a un hombre al interior de vivienda en Achao: investigan intervención de terceros appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Marcel tras plebiscito: “La política de los portazos hay que erradicarla”

El ministro de Hacienda, Mario Marcel, abordó los resultados del plebiscito constitucional y señaló que tras el triunfo del “En contra” “la política de los portazos hay que erradicarla”.En conversación con Radio Pauta, el secretario de Estado sostuvo que lo que se debe “reconocer es que tras la elección de ayer hay otro actor que es el pueblo de Chile, que se pronunció claramente en contra de una manera de hacer las cosas, que es tratar de imponer las ideas […]

today18 de diciembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%