Noticias

Expresidente Frei: “Si la gente vota como yo voté se debería terminar este proceso”

today17 de diciembre de 2023

Fondo
share close

El expresidente Eduardo Frei Ruiz Tagle señaló, tras emitir su voto en el Colegio Villa María Academy en Las Condes, que espera se termine la discusión constituyente para que el país vuelva a crecer.

Junto con lo anterior, el exmandatario sostuvo que, independiente del resultado de la consulta, se debe respetar la voluntad de la ciudadanía.

“A contar de mañana tenemos que mirar de otra manera, hay gente que lo está pasando mal, tenemos muy pocas inversiones, hay mucha gente desempleada, no se definen los temas de salud, de educación, de vivienda ni de las pensiones, años discutiendo. Así no progresan los países”, dijo.

Respecto a un tercer proceso constituyente, Eduardo Frei indicó que “si la gente vota como yo voté se debería terminar este proceso, hay otros que dicen que se va a terminar igual, yo no creo que se va a terminar, yo creo que va a seguir”.

“Tenemos que definir las cosas porque o si no el país no va a progresar, no se va a desarrollar y vamos a continuar estancados por muchos años”, finalizó el expresidente.

The post Expresidente Frei: “Si la gente vota como yo voté se debería terminar este proceso” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Madre de Boric recordó a Karamanos: “La amo y cuenta con toda mi admiración”

Durante la jornada del plebiscito, María Soledad Font, madre del Presidente Gabriel Boric, recordó con cariño a la expareja del mandatario, Irina Karamanos. En una entrevista exclusiva con 24Horas, Font expresó abiertamente sus sentimientos y la admiración que siente por Karamanos.“La sigo amando, la quiero, y cuenta con todo mi amor”, afirmó Font, destacando la relación cercana que mantiene con la expareja de su hijo. La madre del Presidente reveló que Boric llegó a Punta Arenas para votar sin la […]

today17 de diciembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%