Noticias

Mujer acusada de robar furgoneta con 10.000 donas en Australia fue detenida: Se opuso a pagar la fianza

today15 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Una mujer de 28 años fue arrestada luego de ser acusada de haber robado una furgoneta cargada con miles de dones de una gasolinera en el área metropolitana de Sidney, en el sureste de Australia. De acuerdo con información entregada por la Policía de Nueva Gales del Sur, el vehículo habría desaparecido el pasado 29 de noviembre.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad del recinto, la acusada fue vista paseándose por la gasolinera, para luego marcharse en la furgoneta cargada con cerca de 10.000 donas. Días después, el 8 de diciembre, el vehículo fue encontrado en un estacionamiento en la zona de Parramatta, según consignó Radio Biobío.

La policía local añadió que este jueves 14 de diciembre, varios funcionarios arrestaron a la mujer en una estación de tren. Fue acusada de apropiación y conducción de un vehículo son consentimiento del propietario, además de manejar sin los permisos correspondientes.

Por su parte, la imputada se negó a pagar la fianza para salir en libertad antes de comparecer ante un juez.

The post Mujer acusada de robar furgoneta con 10.000 donas en Australia fue detenida: Se opuso a pagar la fianza appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Álvaro Salas y su separación en la tercera edad: “Estoy muy bien solo”

El reconocido humorista, Álvaro Salas, estará invitado este viernes al estelar de Chilevisión, “Podemos Hablar”, y en medio de su participación en el programa, abordará cómo ha enfrentado el quiebre de su matrimonio en la tercera edad.  Salas, quien se separó luego de 33 años de su ahora exesposa, Maritza Soto, manifestó en el espacio televisivo que “a mí me ha servido mucho mi forma de ser, el humor; no es un tema que me guste mucho abordarlo públicamente, pero […]

today15 de diciembre de 2023


Publicaciones similares

0%