Noticias

Álvaro Salas y su separación en la tercera edad: “Estoy muy bien solo”

today15 de diciembre de 2023

Fondo
share close

El reconocido humorista, Álvaro Salas, estará invitado este viernes al estelar de Chilevisión, “Podemos Hablar”, y en medio de su participación en el programa, abordará cómo ha enfrentado el quiebre de su matrimonio en la tercera edad. 

Salas, quien se separó luego de 33 años de su ahora exesposa, Maritza Soto, manifestó en el espacio televisivo que “a mí me ha servido mucho mi forma de ser, el humor; no es un tema que me guste mucho abordarlo públicamente, pero estoy muy bien y estamos muy bien con mi familia”. 

“Estoy muy bien solo, con mi hija tengo muy buena relación con la Mary”, añadió en su conversación con Jean Philippe Cretton. 

Asimismo, aseguró que “estoy con harto trabajo. En este minuto de verdad, cuesta creerlo, pero estoy muy bien”. 

Por otra parte, declaró que “yo no siento la edad que tengo, en diciembre cumplo 71 y a los 71 se tienta uno. Yo nunca he sentido mi edad…yo lo único que noto es que la gente antes se despedía de uno y decía ‘suerte, Alvarito, que te siga yendo bien, éxito’, y ahora todos te dicen ‘cuídese’”.

Cabe destacar que en su momento, cuando reveló públicamente su separación, el comediante ya había evidenciado que el fin de la relación ocurrió en buenos términos, al señalar que “me sirvió mucho que no fuera con pelea. Para poder trabajar yo necesito estar bien”. 

The post Álvaro Salas y su separación en la tercera edad: “Estoy muy bien solo” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Corte de Apelaciones  confirma la prisión preventiva de Raúl Torrealba

La Corte de Apelaciones confirmó la prisión preventiva para el exalcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, desestimando una nueva petición de la defensa para que se modifique la medida cautelar y se le permita seguir el proceso fuera del Anexo Cárcel Capitán Yáber, donde está recluido desde hace cinco meses en el marco de la investigación por delitos vinculados a actos de corrupción cuando estuvo a cargo de la comuna.La revisión de la medida, la octava solicitud que se presenta tanto […]

today15 de diciembre de 2023


Publicaciones similares

0%