Noticias

“Un Héroe”: Mujer y su perro fueron salvadas por vecino durante incendio en edificio de Bogotá

today14 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Un impresionante registro protagonizó un valiente joven colombiano que salvó a una mujer y su perro durante un incendio en un quinto piso de un edificio en la localidad de Kennedy, Bogotá.

En el video, se puede apreciar al joven encaramado en su ventana, mientras la mujer pone a salvo a su mascota. Luego, en medio de las llamas, le entrega algunos enceres personales, para luego precipitarse por la ventana.

Lentamente apoyó los pies en las manos del joven, quien cuidadosamente comenzó a deslizarla hacia abajo. Llegado un punto de máxima extensión, la mujer soltó sus manos del marco de su ventana y cayó. Sin embargo, el joven logró sujetarla de las piernas e ingresarla a su vivienda, ubicada en el cuarto piso. La mujer solo sufrió un golpe en su espalda.

De acuerdo con el Diario AS Colombia, el joven fue identificado como Jeffrey Cruz, quien detalló que se asomó por la ventana al escuchar los gritos de la mujer. “Entre los dos como que dijimos ‘bueno, asómese y yo lo tengo’. Él se asomó por la ventana, yo lo abracé, lo agarré, lo tuve con toda mi fuerza y él pudo alcanzar a la niña. Había un perrito, entonces pasa el perrito. La niña se descolgó, yo la agarré de una pierna, él de la otra y la pudimos ingresar y afortunadamente la pudimos salvar”, indicó al citado medio.

La arriesgada hazaña, inmortalizada en video, fue compartida por el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, quien, a través de su cuenta de X (exTwitter), cuestionó la labor de los bomberos locales.

The post “Un Héroe”: Mujer y su perro fueron salvadas por vecino durante incendio en edificio de Bogotá appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Vallejo evita profundizar sobre la detención de indultado Luis Castillo

La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, afirmó que no harán desde La Moneda una reflexión sobre el caso de Luis Castillo, el indultado por el Presidente y que fue detenido por su presunta participación en un secuestro en Copiapó– por ser aún un hecho “hipotético”, refiriéndose a la sospecha de que se trate de un secuestro. “Es un presunto secuestro”, afirmó.Consultada por una autocrítica por parte del Ejecutivo, al haber indultado al joven con alto compromiso delictual, indicó que “no […]

today14 de diciembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%