Noticias

Daddy Yankee y Don Omar ponen fin a su enemistad: “Siempre existirá espacio para el perdón”

today13 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Una inesperada situación sorprendió recientemente a las redes sociales, pues dos de los máximos referentes del reggaetón, Daddy Yankee y Don Omar, anunciaron que pusieron fin a su larga rivalidad y a sus años de enemistad.

Mediante su cuenta de Instagram, Don Omar publicó una fotografía del “Big Boss”, y acompañó la imagen con un emotivo mensaje dedicado a su colega, dando por superada la rivalidad que los enfrentó por años para ser el “rey del reggaetón”.

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia”, manifestó de entrada.

En la misma línea, le agradeció por su “temple competidor y admirable disciplina”, y también por lo que realizó para el género. “Gracias por colaborar y por competir pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”, indicó. 

Por su parte, a través de la misma red social, Daddy Yankee, quien concretó su retiro hace unos días y anunció que dedicaría su vida a la religión, reaccionó a las palabras de Don Omar con un extenso mensaje. 

“Don Omar, también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón”, expresó. 

Además, lo reconoció como “un grandioso adversario”, y señaló que “nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento”. 

“En esta nueva etapa de mi vida es importante para mi compartirte mi testimonio y que mi mensaje no se quede solo en palabras, si no en acciones, que son el mayor ejemplo de lo que Jesús hace con nuestras vidas. Me siento tranquilo y en paz, sabiendo que hoy dejamos atrás las controversias entre dos exponentes que pusieron nuestra bandera de Puerto Rico en alto”, añadió. 

En tanto, concluyó diciendo que “espero que nuestro último round sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor! Te espero de este lado! Dios te bendiga a ti, a tu familia y a todos tus fieles seguidores”. 

REVISA LAS PUBLICACIONES:

The post Daddy Yankee y Don Omar ponen fin a su enemistad: “Siempre existirá espacio para el perdón” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Catalina Pérez tras detención de Andrade y Contreras: “No tengo nada que temer”

La diputada Catalina Pérez se refirió a la detención de su expareja Daniel Andrade y del exseremi de Vivienda de Antofagasta, Carlos Contreras, en el marco de la investigación del Caso Convenios.“Me parece que es propio de un proceso judicial que tiene que avanzar y que espero que arroje sus conclusiones lo antes posible”, manifestó la parlamentaria.Añadió que espera que la “investigación avance” y que las detenciones que se llevaron a cabo este miércoles son “una buena noticia para el […]

today13 de diciembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%