Noticias

“Pincoya” confirma que tiene una propuesta para volver a Chilevisión: “Tengo un proyecto allá”

today12 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Tras el término de “Gran Hermano” y obtener el tercer lugar en el reality de Chilevisión, Jennifer “Pincoya” Galvarini se refirió a su futuro en la televisión, y confirmó que cuenta con un proyecto para regresar a la pantalla chica. 

La exparticipante del encierro, quien recientemente volvió a su natal Chiloé, reveló a un medio local que tiene un ofrecimiento del propio canal privado, y detalló que está analizando dicha propuesta con su familia. 

“Tengo un proyecto allá en Chilevisión. Todavía no se puede anticipar nada, pero voy a hablar con mi familia para tomar la mejor decisión”, manifestó en una conversación con Radio La Isla

Asimismo, y teniendo en cuenta la fama que alcanzó después de su exitoso paso por el popular concurso, Galvarini aseguró que “tengo mis pies bien puestos sobre la tierra, yo no voy a cambiar”. 

Por su parte, según consignó Radio Biobío, algunos rumores apuntan a que la propuesta de “Pincoya” podría tener relación con una eventual participación en “Top Chef VIP”, o en una sección del programa que CHV emite los fines de semana, “Sabingo”. 

The post “Pincoya” confirma que tiene una propuesta para volver a Chilevisión: “Tengo un proyecto allá” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior


Publicaciones similares

0%