Noticias

King Savagge revela que sufrió complejo problema de salud: “Casi me voy pal otro lado”

today11 de diciembre de 2023

Fondo
share close

El cantante urbano, King Savagge, generó preocupación recientemente entre sus seguidores, luego de revelar en sus redes sociales que sufrió un complejo problema de salud. 

Por medio de sus historias de Instagram, el artista chileno publicó una fotografía internado en un centro de salud, producto de una reacción alérgica. 

“Hola, mi gente hermosa. Sufrí una reacción alérgica. Casi me voy pa’l otro lado, pero recuperándonos de a poco”, indicó el intérprete en su canal de la mencionada red social. 

Asimismo, Savagge sufrió la complicación después de presentarse este domingo en el festival Vibra Fest, evento realizado en el Hipódromo Chile, donde participaron diferentes figuras del trap, reggaetón y de la música urbana.

En tanto, el cantante también se refirió a su show en dicho festival, y comentó que “Vibra Fest fue una locura, mañana subiré un post”, y concluyó el mensaje expresando que “los amooo mucho, oren por mi”. 

REVISA LA HISTORIA:

The post King Savagge revela que sufrió complejo problema de salud: “Casi me voy pal otro lado” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Jada Pinkett Smith confesó que la cachetada de Will Smith a Chris Rock salvó su matrimonio

Si de imágenes icónicas se trata, no sería incorrecto afirmar que la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock durante la 94° edición de los Premios Oscar, celebrada el 27 de marzo de 2022, quedará enmarcada en la historia. La situación se dio luego de que el comediante se burlara de la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, quien sufre alopecia. No obstante, luego del tenso momento que llevó a que el actor fuera vetado durante diez años […]

today11 de diciembre de 2023


Publicaciones similares

0%