Noticias

Dictan orden de detención contra Daniella Campos después de ausentarse por tercera vez a juicio por injurias

today6 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Durante este martes se reveló que la modelo y panelista de televisión, Daniella Campos, está siendo buscada por la justicia, después de que se decretara una orden de detención en su contra, tras ausentarse por tercera vez a la audiencia de preparación de un juicio oral simplificado que está enfrentando. 

Según consignó Radio Biobío, Campos recibió una querella por parte de Esteban Caldentey, su exmarido y padre de su hija, quien la acusó por los delitos de calumnias e injurias, debido a unos dichos realizados en un medio de comunicación. 

Asimismo, de acuerdo a lo informado por Emol, el abogado del querellante, Claudio González Salgado, indicó que la también integrante de “Sígueme” tiene “calidad de querellada por el delito de injuria cometido en contra de su exmarido y padre de su hija, don Esteban Caldentey”. 

“Lo anterior demuestra su actitud reticente y contumaz con el sistema judicial. Esperamos la pronta comparecencia de la señora Campos para proseguir con la tramitación de este juicio”, añadió. 

Por su parte, en el acta que realizó el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, se detalló que “se ordena despachar orden de detención, la que deberá ser diligenciada por la Policía de Investigaciones de Chile y Carabineros de Chile, dando cuenta de su diligenciamiento en el plazo de 30 días a este Tribunal”. 

Cabe destacar que la querella solicita al Tribunal el pago de 100 UTM (más de seis millones de pesos), y tres años de reclusión menor en su grado medio, por los delitos anteriormente mencionados.

The post Dictan orden de detención contra Daniella Campos después de ausentarse por tercera vez a juicio por injurias appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Marcelo Ríos vuelve a lanzar fuerte descargo contra Camilo Huerta: “Busca a mujeres por su dinero”

Luego de haber publicado una fuerte crítica durante la mañana de este martes en su cuenta de Instagram, Marcelo Ríos volvió a arremeter en las últimas horas contra Camilo Huerta, tras cuestionar la relación de este último con Marité Matus.  Previamente, el “Chino” sorprendió en sus redes sociales al subir una fotografía de dicha pareja, y escribir un duro descargo contra Huerta, recordando el supuesto “coqueteo” del preparador físico con su hija, Constanza Ríos, en “El Discípulo del Chef”.   “¿Este […]

today6 de diciembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%