Noticias

Mujer de 35 años muere en incendió que destruyó una vivienda en La Florida

today4 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Una mujer de 35 años murió producto de un incendio que, este lunes en la madrugada, destruyó una vivienda en la comuna de La Florida. Un hombre fue rescatado con quemaduras de diversa consideración.

El siniestro se registró pasadas las 3 horas de este lunes en un inmueble de dos pisos del pasaje Antillanca. Las llamas surgieron por causas que aún se investigan y se propagaron rápidamente por el lugar.

Según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Juan Quevedo, el fuego afectó a una “casa habitación de material mixto en donde vivía un grupo familiar de tres o cuatro personas”.

Añadió que debido al rápido avance de las llamas, “una de las personas que estaba al interior se encuentra fallecida pese a los esfuerzos de reanimación de los voluntarios”.

Agregó que los voluntarios rescataron a una persona de sexo masculino que fue trasladada hasta el Hospital de La Florida con quemaduras de diversa consideración.

The post Mujer de 35 años muere en incendió que destruyó una vivienda en La Florida appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Gobierno descarta problemas con EEUU por dichos de embajador Valdés tras muerte de Kissinger

El Gobierno respaldó las declaraciones que realizó el embajador de Chile en Estados Unidos, Juan Gabriel Valdés, tras el fallecimiento del exsecretario del Departamento de Estado de EEUU, Henry Kissinger.A través de su cuenta de X, Valdés manifestó que “ha muerto un hombre cuyo brillo histórico no consiguió jamás esconder su profunda miseria moral”, publicación que fue reposteada por el Presidente Gabriel Boric.Al respecto, la vocera de La Moneda, Camila Vallejo, aclaró que “en conversación con la Cancillería, ellos señalan […]

today2 de diciembre de 2023


Publicaciones similares

0%