Noticias

Kast, Matthei, Carter y Codina se despliegan por el “A favor”

today4 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Los principales liderazgos de la oposición se desplegarán a partir de este martes por la campaña del “A favor”.

De acuerdo a lo informado por Emol, desde el comando por esa opción sostuvieron que el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei y los jefes comunales de La Florida, Rodolfo Carter y de Puente Alto, Germán Codina, ya grabaron frases radiales para el “A favor”.

A partir de este martes, estas comenzarán a salir en distintas radios a nivel nacional, con el fin de llegar a un mayor número de personas posibles.

Entre este martes y viernes, se espera un mayor despliegue de Kast y Matthei, se indicó. En el caso del primero, hará campaña todas las mañanas en un semáforo de algún punto concurrido de la Región Metropolitana. remarcaron.

The post Kast, Matthei, Carter y Codina se despliegan por el “A favor” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Nicole Kidman es blanco de críticas debido a su aspecto físico

La galardonada actriz Nicole Kidman ha sido blanco de críticas debido a su aspecto físico, luego de compartir una serie de fotografías en sus redes sociales con el objetivo de apoyar una causa benéfica que busca la recaudación de fondos para trabajadores de la música australiana, bajo el marco de la iniciativa #AusMusicTShirtDay. Según consignó Emol, la ayuda es realizada a través de Suppor Act, una entidad benéfica dentro de la industria musical australiana que ofrece asistencia a artistas en […]

today4 de diciembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%