Noticias

“No me quiero morir”: Shannen Doherty revela que su cáncer de mama se ha extendido a sus huesos

today30 de noviembre de 2023

Fondo
share close

La actriz estadounidense Shannen Doherty impactó a sus seguidores al revelar que el cáncer de mama en etapa 4 que fue diagnosticado en 2015, se extendió hasta sus huesos

La intérprete reconocida por series como Beverly Hills, 990210 y Charmed, conversó en una entrevista con People, donde habló de su situación actual.

No he terminado de vivir. No he terminado de amar. No he terminado de crear. No he terminado con la esperanza de cambiar las cosas para mejor”, comenzó diciendo. 

“Somos vibrantes y tenemos una visión de la vida muy diferente. Somos gente que quiere trabajar y abrazar la vida y seguir avanzando“, comentó la actriz, y afirmó: “no me quiero morir”.

Sin embargo, a pesar del diagnóstico que reveló, la actriz se mostró motivada y entusiasmada con el futuro que se acerca. 

“Mi mejor recuerdo está aún por llegar. Rezo, me levanto y me acuesto dando gracias a Dios, rezando por las cosas que me importan sin pedir demasiado. Me conecta con un poder superior y con la espiritualizad. Mi fe es mi mantra”, agregó. 

La actriz reveló que está preparando un podcast donde hará un profundo repaso de su carrera, sus relaciones y la enfermedad que está atravesando. 

The post “No me quiero morir”: Shannen Doherty revela que su cáncer de mama se ha extendido a sus huesos appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Marcel detalló las funciones que tendrá el “gabinete del crecimiento”

El ministro de Hacienda, Mario Marcel, se refirió al “gabinete del crecimiento” que fue anunciado por el Presidente Gabriel Boric la noche de este miércoles en cadena nacional.Marcel explicó que este “gabinete económico” al que hizo referencia el Presidente “son los ministros del área económica, incluyéndome a mí, por supuesto”.La instancia, además, incluye a los ministerios de Economía, Trabajo, Obras Públicas, Vivienda, Minería, Energía y Agricultura.“La tarea que nos ha encargado el Presidente es agilizar todos los procesos de inversión […]

today30 de noviembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%