Noticias

A los 65 años fallece Shane MacGowan, líder de The Pogues

today30 de noviembre de 2023

Fondo
share close

Shane MacGowan, músico y líder de la banda de punk-folk irlandesa The Pogues, falleció a los 65 años. La noticia de su deceso fue compartida por su esposa, Victoria Mary Clarke.

“No sé cómo decir esto, así que simplemente lo diré. Shane, quien siempre será la luz a la que me aferro, la medida de mis sueños, el amor de mi vida, un alma bella, un ángel hermoso, el sol y la luna, el inicio y el final, se ha ido con Jesús y María, y su bella madre Therese”, comenzó diciendo en una publicación de Instagram.

“No hay manera de describir la pérdida que siento y el anhelo de una sola de sus sonrisas que iluminaron mi mundo. Gracias, gracias, gracias, gracias por tu presencia en este mundo que hiciste más brillante”, agregó Clarke.

“Vivirás en mi corazón para siempre. Ruge en el jardín mojado por la lluvia que tanto amabas. Significaste todo para mí”, cerró la publicación.

Shane MacGowan nació el 25 de diciembre de 1957 en Kent, Irlanda. Su fama se catapultó a la cabeza de The Pogues, uno de los puntales del punk rock en donde mezlaban sonidos con instrumentos típicos como el banjo, armónica, mandolina, acordeón, entre otros.

En 2018, Irlanda le rindió homenaje al cumplir 60 años con un impresionante concierto en el National Concert Hall de Dublín, donde artistas como Nick Cave, Sinéad O’Connor y Bono (U2) formaron parte del espectáculo.

The post A los 65 años fallece Shane MacGowan, líder de The Pogues appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Capturaron en España a banda de chilenos que asaltaba viviendas en todo el país

La Guardia Civil española desarticuló una organización criminal de origen chileno dedicada a asaltar viviendas habitadas de varias provincias. Fueron detenidas cinco personas como presuntas autoras de cometer en Navarra al menos cuatro robos en la localidad de Aoiz (Navarra). En estos robos los detenidos sustrajeron gran cantidad de joyas, dinero en efectivo y tecnología por valor aproximado de 45.000 euros y causaron cuantiosos daños en las viviendas asaltadas. El 21 de abril y el 27 de octubre de 2022 […]

today30 de noviembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%