Noticias

Sacerdote es removido en EEUU por permitir grabación del videoclip de exchica Disney en una iglesia

today29 de noviembre de 2023

Fondo
share close

A casi un mes del estreno del videoclip de “Feather”, canción de la exchica Disney, Sabrina Carpenter, una particular polémica remece a la iglesia católica en EEUU, pues un sacerdote que permitió grabar unas escenas de la producción al interior de una parroquia, fue removido de sus funciones. 

Monseñor Jamie J. Gigantiello, encargado del templo ubicado en Williamsburg, Brooklyn, fue despedido por haber autorizado las grabaciones en la iglesia. 

Por su parte, en algunas de las escenas del videoclip, Carpenter aparece bailando al interior de la parroquia, “celebrando” la muerte de un grupo de hombres que la acosaron.

De esta forma, y según lo informado por el New York Times, el obispo Robert J. Brennan, comentó que estaba “horrorizado por lo que se filmó en la Iglesia”. 

“La parroquia no siguió la política diocesana con respecto a la filmación en propiedad de la Iglesia, que incluye una revisión de las escenas y el guion”, explicó acerca del castigo del sacerdote. 

En tanto, luego de la sanción, el Monseñor Gigantiello indicó que el montaje final no coincidía con la propuesta que se le presentó, y mencionó que decidió permitir la grabación del videoclip, con el fin de “fortalecer aún más los vínculos entre los jóvenes artistas creativos que forman gran parte de la comunidad católica”. 

The post Sacerdote es removido en EEUU por permitir grabación del videoclip de exchica Disney en una iglesia appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Ministro Grau y desempleo: “Sigue en un nivel más alto del que nos gustaría”

El ministro de Economía, Nicolás Grau, se refirió al informe del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) y sostuvo que la tasa de desempleo sigue siendo muy alta.“Sigue en un nivel más alto del que nos gustaría, a pesar de que este se ha mantenido en el tiempo, aun cuando la economía está en una situación de cierto estancamiento”, señaló Grau.“Nuestra economía está siendo capaz de crear empleos y tal vez va en línea con esta alza en la actividad que […]

today29 de noviembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%