Noticias

José Luis Sierra habla sobre la opción de llegar a La Roja: “Que mi nombre suene es motivo de orgullo”

today29 de noviembre de 2023

Fondo
share close

En los últimos días, y luego de la renuncia de Eduardo Berizzo como técnico de la selección chilena, el nombre de José Luis Sierra ha surgido como una de las alternativas para arribar a la banca de La Roja, opción a la que el propio DT nacional se refirió en las últimas horas.  

En una conversación con el medio Independencia Hispana, el estratega de 54 años, actualmente sin club, manifestó que “que mi nombre suene en la selección, sea verdad o mentira, es motivo de orgullo. Si uno repasa los últimos entrenadores son todos extranjeros, entonces que aparezca mi nombre es un orgullo”. 

“No me cierro a ninguna posibilidad a partir de enero, a entrenar en Chile o afuera. Todo va a depender del lugar y las condiciones, y de la confianza que tengan para apostar por mi trabajo”, añadió. 

Por otra parte, el entrenador campeón con Colo Colo y Unión Española, reveló que tiene una oferta en Egipto, desde donde ya le habrían hecho una propuesta formal. 

“Tengo una posibilidad en Zamalek, pero de que me voy no es cierto. Es un equipo muy grande en África y hartas veces campeón de la Champions africana”, indicó el exfutbolista.

En la misma línea, sostuvo que “es un equipo grande e importante en Egipto, pero no tengo decidido lo que haré de aquí hasta enero, no tomaré ninguna decisión al respecto”.

The post José Luis Sierra habla sobre la opción de llegar a La Roja: “Que mi nombre suene es motivo de orgullo” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Padre de niña liberada por Hamás afirma que su hija tiene miedo de hacer ruido: “Deben haberle ordenado que guardara silencio”

La niña israelí-irlandesa, Emily, de 9 años, que fue liberada el sábado por Hamás, está “aterrorizada de hacer ruido” y ahora sólo “susurra” al hablar, declaró su padre, Tom Hand, al diario británico The Sun del miércoles. “Cuando regresó, literalmente, tuve que acercar mi oído a sus labios para escuchar lo que decía”, dijo Tom Hand en la entrevista. “Era una niña normal, feliz y ruidosa, pero ahora susurra al hablar. Deben haberle ordenado que guardara silencio durante todo este […]

today29 de noviembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%