Noticias

Por comentario sobre su expareja: Daniela Castro protagonizará tensa discusión con Luis Mateucci en “Tierra Brava”

today24 de noviembre de 2023

Fondo
share close

Un tenso momento se vivirá este domingo en el próximo capítulo del reality de Canal 13 “Tierra Brava”, pues Daniela Castro sostendrá una fuerte discusión con su compañero Luis Mateucci. 

De acuerdo al adelanto compartido por la exseñal católica, la ganadora de la primera temporada de “MasterChef Chile” protagonizará el duro intercambio de palabras, después de realizar una broma al argentino, expresando que él era “mantenido” en nuestro país por Daniela Aránguiz. 

Lo anterior, provocará la molestia de Mateucci, que mientras está acostado con “Chama”, mencionará a Pascual Fernández, quien hace unos años sostuvo un romance con Castro, el cual terminó en malos términos. 

“Yo hago más cosas que eso. Yo no me hice conocida por eso”, señaló Daniela, según las imágenes del avance. 

Por su parte, el trasandino dijo que “tú me nombras a mi ex… yo no apañé a nadie (Pascual)”, y Castro insistió en que “acabas de decir ‘pobre Pascual’, y tú mismo sabes que él fue agresivo y me gritó”. 

Luego, la influencer manifestó que “¿Por qué te pica todo esto? Yo solamente te digo que estás apañando a un agresivo, que tú mismo me reconociste que era agresivo”.

“Y vos me estás diciendo ‘Daniela te mantiene’. Y yo porqué no te voy a poder decir ‘pobre Pascual’. Vos me mencionaste, loco. Eso es lo que vos dijiste”, indicó el trasandino, y finalmente, después de un extenso intercambio de palabras, Daniela abandonará la habitación, mientras “Guarén” y Pamela Díaz también encaran a Mateucci.

The post Por comentario sobre su expareja: Daniela Castro protagonizará tensa discusión con Luis Mateucci en “Tierra Brava” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Alcalde Vodanovic declaró como testigo en investigación contra Cathy Barriga por fraude al fisco

El actual alcalde de esa comuna, Tomás Vodanovic, declaró este viernes como testigo ante la Fiscalía Metropolitana Oriente, previo a la petición de formalización de Cathy Barriga por eventuales delitos de fraude al fisco durante su administración en Maipú. La declaración de Vodanovic, que se extendió por casi tres horas, es parte de la investigación que se inició a partir de una querella presentada por ese municipio. Esta causa la llevaba anteriormente la Fiscalía Occidente y desde que pasó a la Fiscalía Oriente, se han agilizado las diligencias. “Acá se creó un […]

today24 de noviembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%