Noticias

Encuentran a hombre muerto en su casa: detienen a su hijo como sospechoso del presunto parricidio

today24 de noviembre de 2023

Fondo
share close

Carabineros detuvo a un hombre acusado por el homicidio de su padre, registrado este viernes en la madrugada en la comuna de Maipú. Sobre el sujeto pesaba una orden de alejamiento que le impedía acercarse a su padre.

Según información preliminar, el presunto parricidio se produjo al interior de una vivienda ubicada en la calle Horacio Aravena. La situación fue advertida por vecinos durante la mañana ya que el hombre no respondía a la puerta.

Tras la denuncia a Carabineros se confirmó el hallazgo del cadáver y luego de revisar videos de cámaras de seguridad, la policía situó al hijo de la víctima como la última persona en entrar al inmueble.

Minutos más tarde el mismo joven llegó al frontis de la casa para hablar con su familia, pues aseguró haberse enterado recién de lo sucedido, pero fue inmediatamente detenido por Carabineros.

El teniente coronel Gabriel Villanueva, comisario de la 25° Comisaría de Maipú, señaló que los vecinos llamaron al 133 indicando que “en el transcurso de la madrugada habían escuchado ruidos extraños según sus versiones”.

“Carabineros procede a aislar el sitio del suceso y al hacer ingreso nos percatamos de que efectivamente se mantenía el cuerpo sin vida de un hombre adulto de nacionalidad chilena, con lesiones que son atribuibles a terceras personas”, añadió.

El sospechoso quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente para su formalización por parricidio.

The post Encuentran a hombre muerto en su casa: detienen a su hijo como sospechoso del presunto parricidio appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Galli: “Inicio de este Gobierno fue obstruccionista con políticas de expulsiones”

Juan Francisco Galli, exsubsecretario de Interior en la segunda administración de Sebastián Piñera, aseguró que el actual Gobierno fue obstruccionista con las políticas de expulsiones. En entrevista con Radio Concierto, Galli señaló que “esta complejidad de las expulsiones no es algo nuevo. Se lo transmitimos a las autoridades que iban ingresando. El inicio de este Gobierno fue obstruccionista con las políticas de expulsiones, distinto a lo que estamos viendo hoy” “El entonces diputado Gabriel Boric y la entonces diputada Camila […]

today24 de noviembre de 2023


Publicaciones similares

0%