Noticias

Daniela Aránguiz se refiere a la polémica de los “calzoncillos congelados”: “Me dolió mucho”

today17 de noviembre de 2023

Fondo
share close

Daniela Aránguiz será una de las invitadas este viernes al capítulo debut del docu-show de Mega “La Cabaña”, programa en el que sorprenderá al hablar nuevamente sobre su recordada polémica con Jorge Valdivia, respecto al escándalo de los “calzoncillos congelados”. 

De acuerdo a un adelanto del episodio, al que tuvo acceso Página 7, la actual participante de “Tierra Brava” abordará la situación en una conversación en un jacuzzi con los otros tres invitados, Camila Recabarren, Hugo Valencia y Flor de Rap; y con la animadora Karen Doggenweiler

Bajo este contexto, y en medio de una dinámica, la ex “Mekano” señaló en torno al supuesto caso de “magia negra”, que “a mí me acusaron de haber cometido ese delito, el que nunca hice”. 

Asimismo, a pesar de que en su momento Valdivia no mencionó a su expareja cuando reveló la particular situación en redes sociales, Aránguiz sostuvo que “trató de decir que yo le había dicho eso”. 

“Mira, voy a ser súper sincera… fue algo que me dolió mucho, porque mis hijos van a un colegio católico”, reconoció. 

Además, manifestó que “yo creo que a veces tenemos que medir las palabras que usamos, sobre todo cuando hablas de la madre de tus hijos”. 

Por su parte, sobre las razones que habría tenido el “Mago” para acusarla, Aránguiz indicó que “pienso que no sabe cómo atacarme, no tiene donde”. 

The post Daniela Aránguiz se refiere a la polémica de los “calzoncillos congelados”: “Me dolió mucho” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Fabio Agostini sostiene fuerte pelea con Luis Mateucci en “Tierra Brava” por la “Chama”: “Me decepcionó”

Un tenso momento se vivió durante la noche de este jueves en el reality de Canal 13 “Tierra Brava”, después de que Fabio Agostini y Luis Mateucci protagonizaran una dura discusión, a raíz de una polémica con Alexandra “Chama” Méndez, que terminó por quebrar la amistad de esta última con el español.  Concretamente, según lo consignado por La Cuarta, en la fiesta del equipo verde, Mateucci se besó en varias oportunidades con Valentina Torres (“Guarén”), y luego, llegó a la […]

today17 de noviembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%