Noticias

Gobierno pide respetar vida privada de Boric: “Nunca se abandona su seguridad”

today16 de noviembre de 2023

Fondo
share close

El Gobierno pidió respetar la vida privada del Presidente Boric, tras la difusión de “visitas nocturnas a una señorita” en la comuna de La Reina. Además, afirmó que nunca lo abandona su escolta de Carabineros.

De esta manera, el ministro del Interior (s), Manuel Monsalve, abordó el oficio del diputado y presidente de Amarillos, Andrés Jouannet, a la Vicepresidenta Carolina Tohá, en el cual relata que “es de público conocimiento que en horas de la noche y por más de una oportunidad, el Presidente de la República ha visitado a una señorita en un condominio donde aparentemente al interior de este no contaba con medidas de seguridad, propias de la investidura de su alta dignidad y cargo”.

Al respecto, Monsalve aseguró que el Mandatario “siempre es acompañado por sus escoltas, nunca se abandona la seguridad del Presidente de la República. En este Gobierno y en ninguno”.

El ministro (s) también enfatizó que las máximas autoridades tienen derecho a la vida privada. “Los Presidentes, y creo que bien relevante que por lo menos haya mínimos de respeto en el país, también tienen vida privada. Involucrarse en la vida privada del Presidente es una irresponsabilidad y falta de respeto”, manifestó.

Asimismo, reiteró que “la seguridad del Presidente siempre está resguardada por su escolta, que además está resguardada por escolta de Carabineros y eso nunca ha estado en duda”.

“Simpre el Presidente de la República tiene resguardo de su seguridad por la escolta profesional”, concluyó.

The post Gobierno pide respetar vida privada de Boric: “Nunca se abandona su seguridad” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Miguelito y Luis Mateucci protagonizan tensa pelea en “Tierra Brava”: Fabio Agostini tuvo que intervenir

Durante la noche de este miércoles, se desarrolló una nueva competencia por equipos en el reality de Canal 13 “Tierra Brava”, instancia donde llamó la atención un tenso momento protagonizado por Miguelito y Luis Mateucci. Los dos participantes tuvieron un fuerte “cruce” al término de la competencia, luego de que el equipo verde, al cual pertenece el comediante, lograra nuevamente la victoria.  En este sentido, mientras celebraba con sus demás compañeros, el ex “Morandé Con Compañía” se acercó al argentino […]

today16 de noviembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%