Noticias

Jennifer Aniston se suma a los mensajes de despedida a Matthew Perry: “Sé que ahora estás en paz y sin ningún dolor”

today15 de noviembre de 2023

Fondo
share close

Continúan los mensajes de despedida de los protagonistas de la serie “Friends”, al fallecido actor Matthew Perry, quien perdió la vida el pasado 28 de octubre. Esta vez, la reconocida intérprete, Jennifer Aniston, se refirió al deceso de su colega y amigo, a través de una emotiva publicación en redes sociales. 

“Esto dejó una herida profunda. Tener que decirle adiós a nuestro Matty ha sido loca ola de emociones que nunca había experimentado antes. Todos hemos experimentado una pérdida en algún punto de nuestras vidas. Pérdida de vida o pérdida de amor”, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram la actriz detrás de “Rachel Green”. 

Asimismo, manifestó que “ser realmente capaz de sentarse en esta pena te permite sentir los momentos de felicidad y gratitud de haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amamos profundamente”.

“Lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes somos y cuál es nuestro camino”, añadió. 

Además, comentó que “Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya que sí logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reír mucho”.

“En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los voy a guardar para siempre. Encontré un mensaje que me había enviado un día. Lo dice todo”, indicó. 

Por último, Aniston mencionó que “Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Te hablo todos los días. A veces casi te puedo escuchar decir: ‘¿podrías estar más loca?’. Descansa en paz hermano, siempre me hiciste el día”. 

En tanto, la actriz acompañó la publicación con una imagen y una escena de la serie; y adjuntó una captura de pantalla de un mensaje de Perry, donde este último escribió que “hacerte reír me alegró el día”. 

Consignar que recientemente, y tras permanecer más de dos semanas en silencio, los protagonistas de “Friends”, Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross), también realizaron publicaciones dedicadas al intérprete de “Chandler Bing”.

REVISA LA PUBLICACIÓN DE ANISTON:

The post Jennifer Aniston se suma a los mensajes de despedida a Matthew Perry: “Sé que ahora estás en paz y sin ningún dolor” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Comienza subida de animales a veranadas de la temporada 2023-2024: una tradición ancestral de pastoreo del ganado en la cordillera 

Todos los años cuando se termina la disponibilidad de forraje en el valle central y secano costero, a fines de primavera, miles de animales son trasladados en busca de alimento a los campos de pastoreo en la alta cordillera, en una tradicional práctica arraigada en pequeños ganaderos y que es conocida como veranadas.   Con una actividad en San Fabián de Alico, Región de Ñuble, el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), encabezado por su director nacional, José Guajardo Reyes, inició […]

today15 de noviembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%