Noticias

Hombre argentino en situación de calle murió apuñalado en Viña del Mar

today15 de noviembre de 2023

Fondo
share close

Un hombre de nacionalidad argentina murió esta madrugada tras ser apuñalado a un costado del Casino de Viña del Mar (Región de Valparaíso), tras una riña que se produjo entre dos personas en situación de calle.

Según información preliminar, el hecho habría ocurrido alrededor de las 6:00 horas en Plaza Colombia, en avenida San Martín y Perú. En lugar el sujeto de entre 40 y 45 años se habría enfrascado en una pelea.

“Se inicia una riña, acá en el sector de la plaza, entre dos personas que habitan en la calle. Según testigos, una de ellas habría procedido a intentar golpearle en primera instancia y posteriormente le da una estocada certera en el pecho, cayendo y falleciendo en el lugar”, detalló el prefecto Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, según recogió Radio Cooperativa.

Además, detalló que la misma “gente en situación de calle, que a esa hora deambulaba acá en el sector, la cual en primera instancia se traslada hasta los locales más cercanos, pidiendo ayuda“.

En tanto, el fiscal Víctor Ávila señaló que se instruyó a dicha brigada especializada de PDI para realizar las diligencias investigativas pertinentes y la concurrencia del Servicio Médico Legal.

“El trabajo que ahora tiene que hacer la BH precisamente es identificar testigos, las grabaciones y eventualmente, quien o quienes le provocaron la muerte a la víctima“, recogió el citado medio.

The post Hombre argentino en situación de calle murió apuñalado en Viña del Mar appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Denuncian extorsión de la “Jauría Trujillo” en una vivienda de Santiago: piden 5 millones

Delincuentes armados realizaron un episodio de extorsión y amenazas de muerte durante la noche de este martes en Santiago. Pertenecerían a la banda peruana “Jauría Trujillo”. El hecho se produjo en calle Tocornal a la altura del 1500, donde se ubica un domicilio que estaría tomado, donde subarriendan piezas. En ese lugar llegaron tres sujetos armados, quienes realizaron al menos un disparo, aparentemente con un arma a fogueo. Posteriormente, exigieron el pago de dinero por seguridad y dejaron […]

today15 de noviembre de 2023


Publicaciones similares

0%