Noticias

Aseguran que el Presidente Boric e Irina Karamanos habrían terminado su relación

today15 de noviembre de 2023

Fondo
share close

La periodista Cecilia Gutiérrez, especializada en farándula, aseguró que el Presidente Gabriel Boric e Irina Karamanos habrían terminado su relación.

A través de sus redes sociales, la experiodista de La Tercera señaló que “Gabriel Boric e Irina Karamanos terminaron su relación, les puedo confirmar, chequeadísimo, ultra confirmado”.

“Incluso ella abandonó la casa que compartían en el Barrio Yungay y se fue. Se arrendó un departamento con una amiga y se fue a vivir ahí“, agregó.

Gutiérrez detalló que “ella sacó las cosas en los días de la inauguración de los Juegos Panamericanos, que pudimos ver al Presidente en la inauguración, pero ella no estaba. Ella aprovechó esos días para sacar sus cosas de la casa y está, como les decía, viviendo con una amiga”.

La periodista indicó que “yo me comuniqué con Presidencia y quedaron de darme una respuesta oficial, cosa que no sucedió”.

Hasta el momento, ni el Presidente ni Irina Karamanos se han referido oficialmente a su situación sentimental.

The post Aseguran que el Presidente Boric e Irina Karamanos habrían terminado su relación appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Fiscalía inicia investigación tras filtración de audio en que se reconocen eventuales pagos en el SII y CMF

La Fiscalía Metropolitana Oriente anunció la tarde de este martes que abrió una investigación de oficio tras la filtración de audios, donde el abogado Luis Hermosilla reconoce eventuales pagos a funcionarios del Servicio de Impuestos Internos (SII) y de la Comisión para el Mercado Financiero.En los registros, publicados por el portal Ciper, aparece Hermosilla conversando con el abogado Daniel Sauer, controlador del factoring Factop y de la corredora de bolsa STF, ambas empresas bajo la lupa de la Comisión Para […]

today15 de noviembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%