Noticias

Ofrece casi $180 millones: Millonario busca a una pareja que cuide su lugar privado en las Islas Vírgenes Británicas

today14 de noviembre de 2023

Fondo
share close

De ensueño. De esa manera se puede describir una particular propuesta de trabajo que ha dado la vuelta al mundo en los últimos días, pues un millonario busca a una pareja para que cuide un lugar paradisíaco en las Islas Vírgenes Británicas. 

La propuesta fue publicada hace unos días en el portal especializado en ofertas laborales, Fairfax & Kensington, y se detalló que un sujeto anónimo quiere encontrar a dos personas que cuiden su isla privada, a cambio de un increíble sueldo de 180 mil euros anuales ($179.693.675 en pesos chilenos).

No obstante, acceder a la propuesta no es nada sencillo, ya que es necesario cumplir con una serie de requisitos para poder postular, y además se debe contar “con mucha experiencia en hotelería de lujo y propiedades”. 

La oferta publicada en el portal indica que “buscamos una pareja doméstica con mucha experiencia en hotelería de lujo y propiedades para embarcarnos en una oportunidad emocionante en una isla privada recién adquirida en las Islas Vírgenes Británicas”. 

“El director imagina que esta pareja no sólo mantendrá y supervisará la isla, sino que también la promoverá activamente, participando en una campaña única para atraer el ‘turismo de lujo descalzo’ a medida que la isla experimenta una transformación significativa”, añadieron. 

En este sentido, las labores que tendrá que desempeñar la dupla seleccionada son las siguientes: 

Supervisión y mantenimiento de la isla:

  • Garantizar el buen funcionamiento diario de las instalaciones e infraestructuras de la isla. 
  • Supervisar el paisajismo, las playas y los espacios al aire libre con estándares impecables.

Servicios de Hospitalidad:

  • Garantizar que el personal inicial brinde servicios de preparación de comidas, limpieza y conserjería de alto nivel. 
  • Coordinar y gestionar eventos y ocasiones especiales celebradas en la isla. 

Promoción y Relaciones Públicas: 

  • Participar activamente en una campaña para promocionar la isla como un destino de “lujo descalzo”. 
  • Compartir las experiencias y promocionar la isla en varias plataformas.

Por otra parte, los requisitos que deben cumplir los postulantes corresponden a tener una amplia experiencia en hoteles de lujo y propiedades; conocimiento de la gestión de hogares y servicios a los huéspedes; capacidad de gestión de equipo multicultural; capacidades comunicativas y dotes para hacer vídeos y aparecer en cámara; experiencia previa trabajando en el Caribe; y conocimiento de paisajismo.

Asimismo, quienes logren ser seleccionados, proceso que se realizará antes de Navidad para empezar a trabajar en enero, tendrán acceso a atención médica, pensión, comida y alojamiento, un vuelo de regreso a casa por año, entre otros diferentes beneficios.

The post Ofrece casi $180 millones: Millonario busca a una pareja que cuide su lugar privado en las Islas Vírgenes Británicas appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Estallido: comisión investigadora de la Cámara realizó recomendaciones por pensiones de gracia

La comisión especial investigadora de la Cámara de Diputados entregó sus recomendaciones respecto a las pensiones de gracia entregadas a víctimas del estallido social.La instancia realizará un informe que será presentado al Gobierno, donde se sugiere al Presidente llevar a cabo un seguimiento de la situación de aquellas personas con lesiones leves con el objetivo de “revisar la evolución de las condiciones físicas que justificaron” la entrega del beneficio.Además, los parlamentarios pidieron al Ejecutivo reevaluar el mérito de las pensiones […]

today14 de noviembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%