Noticias

“Pincoya” vive tenso momento en “Gran Hermano” por particular juego: Acusó que fue perjudicada por producción 

today9 de noviembre de 2023

Fondo
share close

La participante de “Gran Hermano”, Jennifer “Pincoya” Galvarini, protagonizó un tenso momento durante el capítulo de este miércoles del reality de Chilevisión, tras acusar que la producción del programa habría intentado perjudicarla en medio de una actividad. 

Todo se originó en la “La subasta”, dinámica en la que los participantes podían recibir importantes beneficios, los cuales serían pagados con parte del premio final que se entregará al ganador del espacio televisivo. 

Bajo ese contexto, los concursantes debían apretar un botón que activaba una alarma, instancia en la que por ejemplo, Francisco ganó la inmunidad por una semana, y Constanza tendrá la oportunidad de ver un partido de la selección chilena con dos compañeros del encierro.

Asimismo, otro de los premios era recibir la visita de un ser querido, beneficio que terminó siendo adjudicado por Scarlette. Sin embargo, en ese instante surgió un problema, debido a que Galvarini también apretó la “chicharra”, pero esta no se activó al no apretarla de la forma correcta. 

“Esta hu… no me funciona (…) Ya no juego entonces, lo apreté y no funcionó”, expresó claramente molesta la oriunda de Chiloé. 

Posteriormente, y luego de tampoco obtener el premio de poder llamar a un ser querido, Jennifer acusó que la producción quiso perjudicarla, ya que ella quería que su hijo conociera la casa-estudio en Buenos Aires, lo que significaría comprar dos pasajes, pues también tendría que viajar su esposo. 

Acto seguido, en una conversación con la animadora del reality, Diana Bolocco, esta última reaccionó a los dichos de “Pincoya”, y dejó en claro que “nos duele que digas que la producción te quiere perjudicar, nos duele, está alejado de la realidad”. 

Por último, y tras rechazar que su hijo viajara a Argentina, Galvarini tendrá la opción de hablar con el menor por teléfono. 

The post “Pincoya” vive tenso momento en “Gran Hermano” por particular juego: Acusó que fue perjudicada por producción  appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Detienen a funcionario (r) de la Armada por explotación sexual de menores en Villa Alemana

Un hombre de 66 años fue detenido en Villa Alemana, por almacenamiento y producción de material pornográfico infantil y acusado por explotación sexual comercial de niñas y adolescentes de la residencia ubicada en la citada comuna. La acción se da en el marco de las investigaciones por casos de explotación sexual que rodean a 5 residencias de Mejor Niñez de la Región de Valparaíso.. Se trató de la investigación “El Padrino” que, tras meses de diligencias a cargo de la Fiscalía […]

today9 de noviembre de 2023


Publicaciones similares

0%