Noticias

“Me cargan los cahuines”: Coté López se descarga ante los rumores de un quiebre con Luis Jiménez

today9 de noviembre de 2023

Fondo
share close

Un profundo descargo realizó este jueves la influencer y empresaria, María José López, quien a través de redes sociales, se refirió a unos rumores surgidos en las últimas semanas, respecto a su supuesta separación con el exfutbolista Luis “Mago” Jiménez.

La también modelo, luego de recibir diferentes preguntas por parte de algunos usuarios y periodistas, decidió contestar a las especulaciones con una publicación en su cuenta de Instagram, donde subió una fotografía en la que aparecía besándose con el exjugador. 

“Mi gente hermosa subo esta foto por primera vez media molesta. Odio hacer lo que me obligan a hacer (como sabrán los que me conocen)”, manifestó de entrada. 

Asimismo, expresó que “hace tres semanas en un live farandulero dijeron que tuvimos una pelea con Luis (pelea como cualquier matrimonio que duró nada y muy tonta), a raíz de esto la gente empezó a preguntarme todos los días si estábamos separados porque no posteaba nada con él”. 

“Quiero invitarlos a ver mi perfil donde verán que con Luis subo fotos con una media de cada 2-3 meses, entonces no entiendo el alarme que se formó a tal punto de que me escribieran periodistas y gente hasta a mis hijos”, añadió. 

En este sentido, comentó que “para serles sincera, a propósito y de picada menos subía cosas con él porque no tengo por qué hacer lo que me digan. Y si subo este post es única y exclusivamente para decirles que si algún día, nos separamos, yo seré la primera en compartirlo con ustedes”. 

“Me cargan los cahuines y por lo mismo me mantengo alejada de la televisión para reservar mi privacidad y ser yo quien decida que quiero mostrar o no, así que por favor dejen de inventar ‘que Luis no usa más su anillo’ por ejemplo: en 17 años jamás lo ha usado y así mil supuestos. Recuerden que tenemos hijos grandes, les dejo un besito y tranquilos a los que nos quieren está todo bien”, cerró. 

The post “Me cargan los cahuines”: Coté López se descarga ante los rumores de un quiebre con Luis Jiménez appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Angélica Castro y la recuperación de su hija luego de ser baleada en encerrona: “No quedó con ninguna secuela”

Una buena noticia entregó este jueves la animadora y actriz nacional, Angélica Castro, que en una reciente entrevista, abordó la recuperación de su hija, Laura de la Fuente, quien fue baleada en una de sus piernas durante una encerrona en marzo del 2022, y reveló que la joven de 19 años no quedó con ninguna secuela.  En una conversación con LUN, en donde también se refirió al importante desafío que asumirá este viernes con la conducción de algunos bloques de […]

today9 de noviembre de 2023


Publicaciones similares

0%