Noticias

Operación “Águila Norte II”: PDI incautó casi 500 kilos de droga y hay 3 detenidos

today8 de noviembre de 2023

Fondo
share close

La Policía de Investigaciones (PDI) incautó casi 500 kilos de drogas en la operación “Águila Norte II”, la cual, era ingresada al país por pasos fronterizos no habilitados.

Producto de esto, se llevó a cabo la detención de tres personas por el delito de tráfico de drogas y los incomunicados, contaban con antecedentes policiales.

La investigación fue realizada por la Brigada Antinarcóticos Metropolitana, donde detectaron el ingreso de la droga por pasos fronterizos no habilitados y luego era entregada en una zona desértica de la Región de Antofagasta.

Tras eso, era traída hasta la zona sur de la Región Metropolitana, en un vehículo que mantenía encargo por robo. El 31 de octubre, los tres detenidos fueron sorprendidos movilizando la droga en la comuna de Concón, en un control vehicular.

Cabe señalar que en la primera etapa de esta operación, ejecutada en octubre del 2022, se incautó más de 783 kilos de droga (763 kilos 200 gramos de cocaína base y 20 kilos 400 gramos de cannabis) y se detuvo a 4 personas.

The post Operación “Águila Norte II”: PDI incautó casi 500 kilos de droga y hay 3 detenidos appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Megan Fox confiesa que sufrió el aborto espontáneo de un bebé con Machine Gun Kelly: “Fue muy difícil para ambos”

Una íntima confesión realizó recientemente la famosa actriz estadounidense, Megan Fox, que a través de su nuevo libro de poesía “Pretty Boys Are Poisonous” (“Los chicos bonitos son venenosos”), reveló que sufrió un aborto espontáneo en su relación con Machine Gun Kelly. Mediante el texto, la intérprete llevó a cabo un repaso de su vida personal, y bajo ese contexto, sorprendió con unos versos dedicados al complejo momento que vivió con la pérdida de su bebé.  “Tal vez si no […]

today8 de noviembre de 2023


Publicaciones similares

0%