Noticias

Investigan cuerpo encontrado en el Río Mapocho: fue hallado por vecinos

today8 de noviembre de 2023

Fondo
share close

Fue encontrado este miércoles un cuerpo sin vida de un hombre de, aproximadamente, 25 años, en la orilla del Río Mapocho en la Región Metropolitana.

Personal policial llegó hasta la intersección entre Autopista General Velásquez con Costanera tras el llamado de los vecinos, quienes encontraron el cadáver. 

El cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceras personas, pero se han reportado algunas heridas, posiblemente, por el desplazamiento en el Río Mapocho hasta un punto donde fue encontrado por los vecinos, quienes rápidamente alertaron a Carabineros, según recogió t13

En ese marco, hasta el sector llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar todas las investigaciones correspondientes. 

“A eso de las 15:30 horas, por un llamado telefónico de emergencia se informa de que al parecer habría el cuerpo de una persona al interior del Río Mapocho. Concurre personal de Carabineros comprobando la información”, sostuvo Daniel Barrera, capitán de la 7° Comisaría de Renca. 

Además, el propio funcionario policial entregó detalles de la persona que fue encontrada este miércoles en el Río Mapocho. 

“Se logró establecer que corresponde a un hombre adulto, aproximadamente de 25 años, de una etnia afrodescendiente. No mantiene ningún tipo de identificación y, preliminarmente, no mantiene ninguna lesión atribuible al motivo de su fallecimiento“, complementó el capitán Daniel Barrera. 

The post Investigan cuerpo encontrado en el Río Mapocho: fue hallado por vecinos appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Defensor de la Niñez y crisis educativa en Atacama: “Estamos evaluando la eventual interposición de recursos judiciales”

El nuevo defensor de la Niñez, Anuar Quesille, se refirió a la crisis educativa en la Región de Atacama, que ha dejado alrededor de 30 mil estudiantes dependientes del SLEP sin clases hace cerca de dos meses.En conversación con Radio ADN, indicó que se encuentran “evaluando la eventual interposición de recursos judiciales que permitan restablecer el imperio del derecho”.Según dijo, el organismo no tiene sede en Atacama, pero “nuestra sede regional en Coquimbo ha realizado distintas gestiones para poder ejercer […]

today8 de noviembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%