Noticias

Thompson quedó en prisión preventiva: Fue formalizado por femicidio frustrado

today7 de noviembre de 2023

Fondo
share close

El 14° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la prisión preventiva para el jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, quien fue formalizado por femicidio frustrado y desacato por la fiscal Patricia Villablanca, de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

La jueza Irene Rodríguez acogió la petición de la medida cautelar más gravosa y se estableció un plazo de 45 días de investigación en el caso del futbolista.

Thompson fue detenido la madrugada de este lunes luego que su pareja lo denunciara por agresión. La mujer señaló que el jugador de 19 años la golpeó y que incluso intentó asfixiarla.

“Desde que volvimos siempre hubo golpes, ayer fue algo muy fuerte que nunca pensé que iba a pasar, casi me mató, no podía más y por eso llamé a carabineros”, sostuvo la víctima.

Esta no es la primera vez que Thompson es formalizado por agresión contra su pareja, puesto que en mayo se le decretó prohibición de acercarse a la víctima, pero en agosto se reconciliaron y se le eliminó la cautelar.

En aquella ocasión se le puso la condición de prohibición de acercarse a la víctima “en términos violentos”, algo que incumplió y por lo que se le imputó el desacato en su formalización.

The post Thompson quedó en prisión preventiva: Fue formalizado por femicidio frustrado appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Timonel de la UDI: “El Presidente Gabriel Boric está hoy jugado por el ‘En Contra’”

El senador y presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Javier Macaya, hizo un llamado para votar “A favor” de la nueva propuesta de Constitución, y apuntó contra la administración del Presidente Gabriel Boric por no transparentar una posición de cara al plebiscito del 17 de diciembre.Macaya afirmó que “esa prescindencia es falsa” y que desde el Gobierno “todos ellos en las urnas van a marcar ‘En contra. Quizás la diferencia con lo que planteamos en el plebiscito del Rechazo […]

today7 de noviembre de 2023


Publicaciones similares

0%