Noticias

Incendio en campamento de Coronel deja 14 fallecidos: Hay 6 menores entre las víctimas

today7 de noviembre de 2023

Fondo
share close

Un voraz incendio se registró en la comuna de Coronel, Región del Biobío, el que dejó un saldo de 14 personas fallecidas, entre ellos seis menores de edad.

Según la información preliminar, el siniestro se inició cerca de las 20:00 horas en el sector de Cerro Obligado, por causas que son materia de investigación, en una casa habitación de material ligero, la que fue destruida en su totalidad.

“Lamentablemente fallecieron 14 vecinos de nuestra comuna, Son tres familias, ocho adultos y seis menores de edad”, dijo el alcalde (s) de Coronel, Javier Valencia.

“Esta vivienda de un campamento, que está catastrado por el Ministerio de Vivienda, pero que tiene las condiciones propias de un campamento que hace muy dificultoso que los servicios puedan llegar de buena manera para poder socorrerlo”, agregó.

Cinco compañías de Bomberos concurriero al lugar, sin embargo, al llegar “no pudieron hacer mucho cuando pudieron apersonarse en este sitio, encontrándose solamente con labores de mitigación con el fuego que ya había consumido la vivienda de manera completa y también una segunda vivienda de manera parcial”, lamentó el alcalde.

The post Incendio en campamento de Coronel deja 14 fallecidos: Hay 6 menores entre las víctimas appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Embajador de Israel continuará en Santiago tras reunión con canciller

El canciller Alberto van Klaveren se refirió a la reunión que sostuvo con el embajador de Chile en Israel, Jorge Carvajal, quien fue llamado a consultas a territorio nacional en el marco de la guerra que existe en Medio Oriente.La cita se llevó a cabo en Cancillería y también estuvieron presentes el secretario general de Política Exterior, Rodrigo Olsen y el director de la División de Medio Oriente y África, Juan Pino.“Fue una reunión extensa, en que en primer lugar […]

today7 de noviembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%