Noticias

Policía explica incidentes que dejaron dos muertos y un herido en Huechuraba en balacera casi en simultáneo

today2 de noviembre de 2023

Fondo
share close

El subprefecto Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, entregó detalles sobre las dos balaceras que se produjeron la madrugada de este miércoles, durante la noche de Halloween, casi de manera simultánea, en la comuna de Huechuraba.

Una de las balaceras terminó con un conductor fallecido y una mujer muerta debido a un atropello; mientras que producto de la segunda balacera hay una mujer que permanece internada en una clínica de Santiago. 

La PDI ahora investiga si es que ambos ilícitos están relacionados entre sí.

Pasada las 5:30 de la madrugada de este miércoles, luego de que terminara un evento nocturno en el local Entremuros de Huechuraba, un conductor fue baleado en las cercanías de Guanaco Norte con Américo Vespucio.

“En circunstancias que termina un evento nocturno en Huechuraba, un vehículo que está en las inmediaciones de este lugar y, por causas que estamos tratando de establecer, es víctima de diferentes disparos de parte de sujetos que estaban al interior de otro vehículo”, explicó el subprefecto Alarcón.

Tras recibir los impactos balísticos, la víctima, que corresponde a un hombre de 25 años, trató de huir del sitio conduciendo su automóvil (finalmente falleció), sin embargo, perdió el control del vehículo y atropelló a una mujer, quien también murió. La segunda víctima, estaba transitando por el sitio de manera circunstancial, sin tener relación en los hechos.

“A pocos metros pierde el control del móvil a causa de sus graves lesiones y fallece en el lugar. Producto de la pérdida de control del vehículo, colisiona contra la reja perimetral de un sitio y fallece una mujer de 62 años, quien estaba terminando su jornada laboral”, añadió desde la PDI.

Mujer de 18 años también fue baleada

En paralelo, cerca de las 5:30 de la madrugada de este miércoles, una mujer de 18 años fue baleada mientras estaba al interior de otro vehículo en Huechuraba.

“A esa misma hora hay una mujer de 18 años que se encuentra al interior de otro vehículo y que es víctima de un disparo en su cuerpo, que la hiere de gravedad, lo que genera ser trasladada a la Clínica Dávila”, añadió el subprefecto.

Desde la Brigada de Homicidios de la PDI están realizando las indagaciones pertinentes para establecer si es que ambas balaceras están relacionadas.

“Estamos trabajando como institución para saber si ambos hechos, que son de forma paralela, guardan relación en cuanto a los autores y la gente que está involucrada en este hecho”, indicó Alarcón.

The post Policía explica incidentes que dejaron dos muertos y un herido en Huechuraba en balacera casi en simultáneo appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Céline Dion reapareció luego de tres años tras diagnóstico de compleja enfermedad

La reconocida cantante canadiense, Céline Dion, hizo su regreso a la esfera pública después de tres años y medio de ausencia de los escenarios, luego de que se revelara que la artista padece de una extraña enfermedad conocida como el Síndrome de la Persona Rígida, que afecta principalmente el sistema nervioso y los músculos. Según consignó Infobae, la intérprete asistió a un partido de hockey entre los Montreal Canadiens y los Vegas Golden Knights en Las Vegas, Nevada. Dion, de […]

today2 de noviembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%