Noticias

Céline Dion reapareció luego de tres años tras diagnóstico de compleja enfermedad

today2 de noviembre de 2023

Fondo
share close

La reconocida cantante canadiense, Céline Dion, hizo su regreso a la esfera pública después de tres años y medio de ausencia de los escenarios, luego de que se revelara que la artista padece de una extraña enfermedad conocida como el Síndrome de la Persona Rígida, que afecta principalmente el sistema nervioso y los músculos.

Según consignó Infobae, la intérprete asistió a un partido de hockey entre los Montreal Canadiens y los Vegas Golden Knights en Las Vegas, Nevada. Dion, de 55 años, estuvo acompañada de sus hijos René-Charles, de 22 años, y los gemelos Nelson Nelson y Eddy, de 13.

Pero no solo se quedó en las gradas, puesto que la cantante se dirigió al camarín de los Montreal Canadiens, a quienes les entregó un potente mensaje. “Solo permanezcan saludables, fuertes. Hagan lo que mejor saben hacer”, indicó.

Asimismo, se tomó su tiempo para conversar con el entrenador del equipo Martin St. Louis, quien le agradeció por asistir al partido. Además, aprovechó de recordar la instancia en la que Dion le cantó al Papa a la edad de 16 años, asegurándole que él se encontraba entre los asistentes del evento en el Estadio Olímpico.

La intérprete, en un muy fluido francés le respondió que había sido una “noche increíble” pese a la derrota de los Montreal Canadiens. Sobre su presentación para el papa, Dion agregó que había pasado mucho tiempo, pero que ninguno de los dos había cambiado desde entonces.

En paralelo, Céline posó junto a la vicepresidenta de comunicaciones de hockey de Montreal, Chantal Mchabée, quien inmortalizó el encuentro en sus redes sociales. “Una gran visita a nuestro partido de ayer en Las Vegas. Gracias Céline Dion por tu generosidad. Todo el equipo estuvo encantado de conocerle a usted y a su familia”, escribió.

The post Céline Dion reapareció luego de tres años tras diagnóstico de compleja enfermedad appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Gobierno llama en consulta al embajador chileno en Israel por ataques a civiles en Gaza

El Presidente Gabriel Boric llamó en consultas a Santiago al embajador de Chile en Israel, Jorge Carvajal, a raíz de los ataques del ejército israelí contra la población palestina que este martes dejaron al 50 muertos y 150 heridos en una zona densamente poblada del campo de refugiados de Jabalia, en el norte de Gaza.Mediante su cuenta oficial de X, el Mandatario señaló que “ante las inaceptables violaciones del Derecho Internacional Humanitario en que ha incurrido Israel en la Franja […]

today1 de noviembre de 2023


Publicaciones similares

0%